Famosos

De ser humillado en TV Azteca a vivir una dura realidad: querido conductor enfrenta grave enfermedad

Un duro golpe de realidad orilla a Arturo islas a pedir donaciones.
sábado, 8 de abril de 2023 · 15:27

El ambientalista Arturo Islas Allende, compartió a través de sus redes sociales contenido visual con el fin de informarnos la penosa situación de salud en la que se encuentra su madre. Su madre, originaria La Paz, Baja California Sur se encuentra en un estado critico de salud. 

Por lo que él ambientalista en el video pide a sus seguidores solidaridad para recibir donaciones de sangre tipo A-RH negativo, para su madre Laura Alicia Borges Contreras. 

De esta manera, el video nos hace participes del deterioro de salud y avance de su enfermedad de la señora Borges, además, se explica la situación en la que se encuentra el banco del sangre al tratarse de un tipo difícil de conseguir.

Arturo Islas Allende y la grave enfermedad a la que se enfrenta (a la de su mamá)

Allende conmueve en el video diciendo que “Dios tiene siempre la última palabra”. Al mismo tiempo, nos proporciona el número telefónico para comunicarse, quienes deseen donar es el 6121368659. Junto a esto explica que su madre fue diagnosticada con cáncer de ovario.

En su segunda operación los médicos no disponen de sangre de su tipo, incluso el oncólogo encargado del caso insiste en que el procedimiento quirúrgico indicado se debe de realizar lo más pronto posible para evitar las consecuencias negativas del aplazamiento de la misma.

Fuente: Instagram @arturoislasallende

¿Qué estudios tiene Arturo Islas Allende?

Arturo Islas Allende se dedica a preservar el medio ambiente, el entusiasta tiene 33 años y lleva 10 años desarrollándoselas profesionalmente en el campo. Además se ha desenvuelto como actor, productor y conferencista. Es conocido por ser crear de contenido, el cual tiene como objetivo concientizar a sus lectores a enfrentar el problema ambiental que vive nuestro planeta, así como el conjunto de acciones para parar el cambio climático. 

Arturo a lo largo de los años, se ha convertido en uno de los influencers orientados a promover la educación ambiental con más impacto y reproducciones hasta el momento. No olvides seguirnos en Facebook para visualizar más contenido sobre famosos.