Todas las personas manejan sus emociones de manera distinta, influenciadas por su signo zodiacal, así como su ascendente y descendente. Sin embargo, hay un signo dentro del horóscopo que puede ser rencoroso cuando la sensación lo consume. Escorpio pude llegar a ser el más vengativo de todos.
Es inevitable, todos, en algún momento, nos sintamos rencorosos, más cuando otro signo zodiacal nos lastima con la intensión, es cuando los sentimientos vengativos pueden hacerse presentes. Cada signo, por sus características, puede manejarlos a su manera, algunos se van por la vía pacífica, otros lo viven, sueñan y no lo sueltan.
Como mencionábamos, de todos los signos zodiacales, Escorpio es el que no dejará pasar nada. Por lo rencoroso, ocupa la frase “si me la haces, me la pagas el doble”, por lo que, si heriste los sentimientos de este signo, con lo vengativo que es, ni tus astros te van a librar de su venganza. Te contamos por qué.

Este es el signo más rencoroso y vengativo de todo el horóscopo
Las personas Escorpio pueden parecer fuertes, pero sus sentimientos son muy susceptibles. Si le haces mal a este signo, recuerda que tiene una memoria que no olvida fácilmente las malas jugadas, por lo que no lo soltara tan rápido como esperas.
Este signo zodiacal se caracteriza por ser el que más ejerce la cualidad vengativa. Siendo muy meticuloso y atento a los detalles, podrías pensar que lo olvidó o que está bien, lo cierto es que sigue maquinando su desquite impulsado por lo rencoroso que llega a ser.
Si quieres hacerle una broma o jugarle chueco a este signo, recuerda que no perdona, a pesar de sonreírte tiene el rencor y la venganza en sus ojos. Mejor deja tranquilo a Escorpio, si no quieres estarte cuidando la espalda por mucho, mucho tiempo.
¿Por qué la venganza es mala?
El sentimiento o el acto mismo de la venganza es una acción que se ejerce sobre una persona o un grupo de ellas por la acción percibida como un ataque y su posterior rencor. La persona toma la venganza como una idea de reparación del daño causado, siendo una compensación del agravio recibido.
La venganza es un acto de ataque hacia otra persona, lo que, aunque pueda generar una sensación de bienestar, convierte a la víctima en un victimario, adoptando la misma intención. Además, la venganza puede crear un ciclo desagradable para los implicados, alcanzando a lastimar a terceros que no la deben ni la temen.
Escorpio siempre será muy vengativo, su buena memoria y aprensión lo vuelve muy rencoroso. Si alguna vez le hiciste algo a este signo zodiacal, no esperes que las cosas vuelvan a la normalidad pronto, solo dale su espacio. No olvides seguirnos en Facebook para más horóscopos.