EXATLÓN ALL STAR

Vivió a la sombra de Mati Álvarez y ahora se perfila para ser la campeona de Exatlón All Star

La deportista azul que hizo frente a Mati Álvarez podría tener una nueva oportunidad de llevarse el triunfo ahora en Exatlón All Star.
jueves, 6 de abril de 2023 · 17:50

Uno de los grandes retos y también temores de cualquier representante azul es adentrarse a un duelo contra el talento competitivo de Mati Álvarez, tricampeona de Exatlón México que regresó para intentar conseguir otra victoria. 

La atleta del equipo escarlata ha desafiado a innumerables contendientes, sin embargo, pese a que muchos le han dado batalla, es Evelyn Guijarro quien más cerca ha estado de superarla en pruebas donde siempre termina a su sombra. 

‘Sniper’ y Mati Álvarez son las chicas que el público y la ‘Máxima Autoridad’ consideran las más fuertes y dominantes de cada línea en Exatlón All Star 2023, la contienda que ahora, de nuevo, les brinda otra ocasión para triunfar. 

¿A la sombra de Mati? El paso de Evelyn Guijarro en Exatlón México 

Evelyn Guijarro ha logrado posicionarse como una de las mujeres más sobresalientes en la historia de Exatlón México desde el instante en que ingresó a la final de la segunda temporada, una donde estuvo a punto de cerrar campeona. 

Ya para la cuarta campaña, la experta en lanzamiento con jabalina también se instaló hasta el último combate de la rama femenil en el que Mati Álvarez la superó al conquistar su tercer trofeo. 

exatlon all star mati alvarez evelyn guijarro
Créditos: Instagram Exatlón México

Evelyn Guijarro, desde entonces, ha estado bajo la sombra de ‘Terminator’. Pero las cosas ahora, en Exatlón All Star 2023, podrían estar a un paso de cambiar. 

¿Le alcanzará a Evelyn Guijarro para ganar Exatlón All Star 2023?

Desde el inicio de la actual entrega han habido señalamientos de que Mati Álvarez no está en su mejor momento dado a que tiene lesiones en la rodilla que al parecer no la dejan avanzar con su máximo potencial.

Con lo anterior en cuenta es que en redes sociales, principalmente, surgieron anotaciones de que quizá es ahora cuando ‘Sniper’ tenga la oportunidad de ganar luego de que perdió el campeonato del show no una, sino dos veces frente a adversarias rojas. 

mati alvarez evelyn guijarro exatlon all star
Créditos: Gluc

El desenlace de Exatlón All Star 2023 aún no se define, sin embargo, si bien Evelyn Guijarro sí es una de las mejores, en caso de que Mati Álvarez no resulte vencedora, hay otros elementos en contienda que también están dispuestos y tienen lo necesario para ganar. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.