EXATLÓN MÉXICO

Era la favorita de los fans, pero RECHAZÓ regresar a Exatlón México tras exhibir maltratos

Antonieta Gaxiola rechazó la oportunidad de regresar a una nueva temporada de Exatlón México.
jueves, 6 de abril de 2023 · 09:01

A lo largo de los últimos años, varios atletas de Exatlón México han rechazado la invitación de TV Azteca para regresar a la competencia en República Dominicana debido a varios problemas que enfrentan siempre que están en una edición, es por eso que en el caso de Antonieta Gaxiola, su terrible experiencia en la temporada la llevó a no querer regresar jamás.

Con un gran desempeño en Exatlón México, la atleta logró avanzar de manera increíble junto a su equipo, lamentablemente, la participante no pudo formar parte de una nueva edición debido a una situación complicada, dejando a todos sus fanáticos bastante tristes.

Antonieta Gaxiola no es la primera ni la última atleta que no regresa a TV Azteca, pues varias leyendas han intentado huir de manera repentina de Exatlón México por las horribles experiencias que deben enfrentar con tal de seguir sus contratos con la televisora y no meterse en problemas.

¿Por qué Antonieta Gaxiola rechazó regresar a Exatlón México?

El regreso de Antonieta Gaxiola Exatlón México fue uno de los más esperados, sin embargo, cuando TV Azteca le ofreció esta oportunidad a la atleta, ella había conseguido clasificar en su deporte, el ciclismo, por lo que lamentablemente tuvo que rechazar la oferta de manera casi instantánea.

A pesar del gran desempeño de Antonieta Gaxiola, la famosa nunca fue contemplada para un regreso en el equipo de leyendas, por lo que es posible no verla nunca más en los circuitos de Exatlón México ya que actualmente la atleta ya no está interesada en participar en la competencia.

Cada una de las leyendas que no han podido regresar a Exatlón México han logrado salir adelante lejos de la competencia, sin embargo, sus fanáticos los extrañan demasiado dentro de las playas de República Dominicana, por lo que todavía queda la esperanza de verlos aunque sea de invitados en una edición.

Antonieta Gaxiola rechaza regresar a Exatlón México.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Qué pasó con Antonieta Gaxiola tras Exatlón México?

Antonieta Gaxiola se enfocó enteramente a su disciplina, por lo que consiguió varios reconocimientos, además, la atleta logró encontrar el amor dentro de Exatlón México, por lo que después de varios años de noviazgo, ella y Daniel Corral finalmente pudieron culminar su amor en el altar, situación que puso sumamente contentos a los televidentes, quienes desde el primer momento se mostraron felices por la pareja.

Sin duda, Antonieta Gaxiola es una más de las leyendas de Exatlón México que hacen falta dentro de la competencia, ya que su gran habilidad en los circuitos podría llevar a su equipo a transformarse en el más fuerte, siendo que ella logró conseguir grandes recompensas en su temporada.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos los atletas de Exatlón México durante su camino en las playas de República Dominicana.