FAMOSOS

Luego de su ARRUINAR MasterChef Celebrity querida famosa busca trabajo en Disney

En MasterChef Celebrity se ganó el corazón de los televidentes. Ahora busca probar suerte ingresando a Disney en nueva producción.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 15:30

Para la temporada de MasterChef Junior se vio como un buen fichaje que Tatiana Palacios, conocida solo como Tatiana fuera la conductora del reality. En la nueva temporada quedó fuera del programa, por un error en redes. A su salida de la televisora, busca trabajo con Disney.

Tatiana, en 1995, dedicó su carrera a crear música para niños, para brindarles un legado musical a sus hijos Cassandra y Andrik. Gracias a su talento, firmó un contrato con Disney donde, además de ser la voz de Megara en la película de Hércules, fue la primera mexicana en tener una muñeca a su imagen y semejanza.

Muchos recuerdan a la conductora por su programa “El Espacio de Tatiana” mismo que la consolidó como “la reina de los niños” en 1997. Su programa, a pesar de tener retransmisiones en algunos países, solo duró hasta el 2001. Su última participación en los medios fue como conductora en MasterChef Junior.

La conductora salió de MasterChef, busca trabajar en Disney
Créditos: Instagram @oficial.tatiana

Tatiana toca la puerta de Disney en busca de trabajo

Al terminar el rodaje de MasterChef Celebrity 2, poco se supo de Tatiana. Muchos la esperaban ver de regreso a la conductora en MasterChef, sin embargo, la “Reina de todos los niños” no estaba contemplada para la siguiente etapa. Fuera de TV Azteca, buscó contactar a Disney para participar en el Live actión que se está produciendo.

"Hola, Disney. Hice la voz de Megara en español en 1997. Quiero participar en la versión Live-action de Hércules. Díganme cómo, por favor", escribió Tatiana Palacios.

A la fecha, Tatiana se ha retirado de los medios, teniendo participación con su personaje en fiestas privadas, mismo que le ha ganado diversas críticas en redes sociales por su alto costo. Los paquetes que ofrece son 3, los cuales van de los 40 mil a los 200 mil pesos, agregando mayores beneficios y juegos a cada uno.

Tatiana pide trabajo a Disney
Créditos: Twitter @TatianaPalacios

¿Por qué Tatiana arruinó MasterChef Celebrity 2?

La conductora de MasterChef Celebrity 2022 posteó una foto en su cuenta de Instagram, donde hacía referencia a la grabación de la final del reality, pero cometió el error de mostrar quienes eran los 4 finalistas que competirían por el premio del programa.

En la foto publicada por Tatiana se ve solo a 4 famosos portando su filipina blanca y su uniforme de chefs, los cuales son acompañados en conjunto por la producción de MasterChef Celebrity. En la foto también se apreció decoraciones navideñas, revelando la fecha tentativa del término del programa.

Tatiana en su momento era la artista estrella que todos buscaban, ganando varios discos de oro y platino por sus canciones. Ahora, a un año de ser conductora de MasterChef Celebrity, busca trabajo fuera de las televisoras mexicanas. ¿Crees que Disney quiera contemplarla para Hércules? Compártenos tus comentarios en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para seguir informado.