HORÓSCOPOS

Horóscopos de HOY sábado 29 de abril según tu signo zodiacal, por Walter Mercado

Conoce más acerca de todo lo que el universo está preparando para ti el día de hoy según tu signo zodiacal.
viernes, 28 de abril de 2023 · 18:01

El horóscopo de este sábado 29 de abril, te ayudará a avanzar de la mejor manera frente a los obstáculos más complicados del mes hasta el momento, por lo que este cierre será perfecto para sanar ciertas partes de tu vida y así, tener una nueva oportunidad para encontrar el camino correcto.

La sobrina de Walter Mercado, Betty Mercado, tiene los mejores consejos para todos los signos zodiacales durante este sábado 29 de abril, por lo que debes poner mucha atención a cada detalle a tu alrededor, ya que ahí se encuentran las verdaderas respuestas a todas tus dudas.

Dependiendo de tu signo zodiacal, el horóscopo te dirá exactamente lo que está pasando en tu vida y cómo debes afrontar los cambios que se puedan presentar de manera repentina en tu signo zodiacal.

Conoce tu signo zodiacal de este sábado 29 de abril

Aries

Conoce bien a las personas que te rodean, para bien o para mal, es de ahí de donde sacarás información valiosa para dar el siguiente paso.

Tauro

No tomes a la ligera las decisiones que llevas a cabo en estos momentos, cada pequeño detalle podría cambiar por completo las cosas.

Géminis

Estás en ese punto en el que no sabes para donde vas, sin embargo, el camino de la vida nunca es lineal, por lo que no te sientes presionado, conforme pase el tiempo encontrarás nuevamente tu lugar.

Cáncer

Por más que busques cambiar a las personas a tu alrededor, eso nunca va a pasar, debes aprender a aceptarlas o alejarte por tu propio bien.

Leo

Ten más cuidado con lo que dices y haces, hay personas a tu alrededor que se están cansando de ciertas actitudes y podrían actuar en tu contra.

Virgo

No debes buscar pertenecer a un lugar donde no te sientes cómodo, es importante que sepas quien eres y lo que realmente buscas en tu vida.

Libra

Estás a tan solo un paso de lograrlo todo, no te rindas ahora, por más complejo que parezca, todo se está finalmente acomodando.

Walter Mercado tiene el horóscopo del día de hoy, sábado 29 de abril.
Créditos: Gluc.mx

Escorpio

Avanza con precaución siempre atento a cada paso, no sabes en que momento las cosas podrían tornarse un tanto conflictivas o peligrosas.

Sagitario

El amor no es tu enemigo, sin embargo, si sigues alejándote de esa manera, estarás creando una barrera difícil de destruir en un futuro.

Capricornio

No tengas miedo a intentar salir de tu zona de confort, todo se empieza desde abajo, y escalar la cima al éxito podría traerte muchos beneficios.

Acuario

Escucha bien lo que los demás quieren decirte, no todos son tus enemigos o están en tu contra, así que solo aprende a vivir con lo que tienes alrededor.

Piscis

El universo está a punto de cambiar tu vida radicalmente, toma esto con calma y sigue los pasos al pie de la letra para evitar imprevistos.

¿Cómo afecta Mercurio Retrógrado a los signos?

Cuando se trata de Mercurio Retrógrado, ningún signo zodiacal se salva de este miembro de la Vía Láctea, por lo que serán días complicados, con muchas peleas y momentos de incertidumbre, ya que como su nombre lo dice, Mercurio cambió de dirección y se encuentra avanzando en contra del movimiento que generalmente sigue, así que debes ser muy paciente y pensar dos veces las cosas antes de actuar de manera impulsiva.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de tu horóscopo diario, además también puedes conocer las diferentes características de los signos zodiacales.