SIGNOS ZODIACALES

¿Cuál es el signo más engreído y SOBERBIO de todo el zodiaco?

Tienen el ego por los cielos y se creen superiores en todos los ámbitos, cuídate de cruzarte con este signo
viernes, 28 de abril de 2023 · 15:15

Seguramente viste el título y pudiste recordar alguna escena con un personaje poco agradable. Estas personas son conocidas por sus delirios de grandeza, es por ello que debes tener cuidado. Si te chocan los engreídos y soberbios es mejor que tomes distancia de este signo zodiacal

El horóscopo revela diferentes rasgos de la personalidad de cada persona, te puede ayudar a mantener relaciones más sanas, o al menos más afines tu esencia. Gracias a este puedes entender por qué cierta gente actúa de cierta manera. En esta ocasión te hablaremos de uno de los defectos más desagradables en alguien: la soberbia.

No te vayas porque a continuación te explicaremos por qué Leo es el signo zodiacal más engreído de todo el horóscopo, pero antes ¿te has preguntado cómo es una persona soberbia?, aquí te lo decimos.  

signo más engreído del horóscopo
Créditos: Pexels

¿Qué significa ser una persona engreída y soberbia?

Una persona engreída tiene muchas características, algunas demasiado particulares; las que más destacan tienen que ver con el egocentrismo, la autoconfianza y el desprecio. Si notas que alguien que minimiza a los demás y glorifica sus propios actos es porque es engreído.

Tienen la absoluta, y ridícula, confianza de que son mejor que los demás, o que tienen un valor más alto. Están tan cegados por lo que tienen frente al espejo que no reconocen las cosas buenas en las otras personas. Leo es propenso a ser así de engreído por su naturaleza. 

Y lo malo no termina aquí, además de que se creen superiores esperan tratos diferenciales por esa falsa idea, es por ello que puede ser muy conflictivo relacionarse con gente llena de soberbia: desean, y casi casi exigen, que los trates como si fueran lo mejor de este mundo, cuando realmente tienen mucho por mejorar, solo que el ego no les permite ver esos errores.

leo el signo más engreído y soberbio
Créditos: Flaticon

Este es el signo más soberbio y engreído

Leo es considerado el signo zodiacal más engreído y soberbio del horóscopo ya que siempre quieren captar la atención de los demás con relatos en los que exaltan sus virtudes, los cuales casi siempre son exagerados. Nadie discute sus cualidades, tienden a ser muy talentosos, pero a veces se nublan esa percepción y minimizan todo lo que no tenga que ver con ellos mismos.

Además son muy competitivos, no soportan que nadie les robe el foco, y si alguien lo hace tratarán de opacarlo a toda costa, incluso hablarán mal y le restarán mérito a sus cualidades, haciéndolos ver o sentir "inferiores". Su soberbia es tal que se creen merecedores de todo lo bueno y se quejan incesablemente cuando algo malo llega. 

Ahora que ya sabes por qué Leo es el más engreído y soberbio de todos los signos zodiacales, quizá quieras guardar poca o mucha distancia. Para más contenido relacionado al horóscopo sigue nuestra cuenta de Twitter.