WHATSAPP

¿Cómo escribir con letras de colores en WhatsApp?

Si quieres enviar tus mensajes letras de colores te mostramos el truco para darle estilo a tu conversación en WhatsApp.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 17:16

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial. Al ser usada por millones de usuarios, hay quienes buscan brindarle un toque diferente a los mensajes que envían. Hoy le ponemos un poco más de estilo, enseñándote a escribir letras de colores.

La aplicación perteneciente al grupo de META, ha buscado mejorar la interfaz del usuario dentro de la plataforma, implementando mejoras añadiendo características adicionales en cada actualización. Gracias a estos avances, podemos mandar stickers animados en los mensajes como ocupar nuestro avatar de Facebook en WhatsApp.

Ante las mejoras que ha presentado WhatsApp, los usuarios siguen esperando una opción para cambiar el tipo de letra, los colores y los caracteres especiales para enviar mensajes con más estilo. Mientras llegan las mejoras a la aplicación, te diremos como puedes escribir letras de colores, negritas y cursivas en tus mensajes.

Envía letras de colores en tus mensajes de WhatsApp
Créditos: Pinterest 

¿Cómo hacer para que salgan las letras azules en WhatsApp?

Como mencionamos, la aplicación de WhatsApp aún no cuenta con la opción para realizar los cambios de apariencia en los mensajes. Si quieres colocar letras de colores, es necesario que descargues una aplicación externa a la plataforma.

Para ellos, visitaremos la Play Store o tienda de aplicaciones. En el buscador escribimos “BlueWords” la cual descargaremos. Al iniciarla debemos brindar los permisos solicitados y la colocamos como predeterminada. Al momento de abrir WhatsApp notarás una burbuja flotante como las de Messenger. Mientras esté abierta, lo que escribas en los mensajes aparecerá en tono azul.

¿Cómo poner las letras en rojo en WhatsApp?

Si quieres tener letras de colores diferentes u otras fuentes, puedes dirigirte al generador Fancy Text. Es una página de internet, donde puedes colocar tu mensaje y te va a generar un nuevo estilo, entre ellos las letras rojas. Solo copia y pega en WhatsApp para enviar los mensajes con tu estilo.

¿Cómo cambiar el estilo de letra en el WhatsApp?

Si quieres brindarle un énfasis a una palabra u oración, hay códigos que puedes usar para lograr que tus mensajes se vean distintos. Para volver tu texto cursivo, negrita, tachado o mono espació, necesitas agregar caracteres al inicio y final de las letras que quieras remarcar.

  • Cursiva: _ejemplo_
  • Negritas: *ejemplo*
  • Tachado: ~ejemplo~
  • Mono espacio:  ```ejemplo```

Con estas tácticas serás la envidia de tus contactos al poder enviar mensajes diferentes, usando letras de colores. Si quieres compartir el secreto, envíales esta nota. No olvides seguirnos en Facebook para más trucos para WhatsApp.