SERIES

Black Mirror Temporada 6: Fecha de estreno, capítulos y todo lo que debes saber

La larga espera termino, checa el avance de la controversial serie de Netflix.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 09:46

Después de un largo tiempo de espera la plataforma de streaming con más series y películas independientes, Netflix, ha dado a conocer el próximo estreno de una de las series mas enigmáticas y controversiales. 

Sus pasadas cinco temporadas habían tenido muy buena critica, cada capítulo toca un tema diferente y los actores todo el tiempo cambian de papel, la versatilidad que tiene la serie de Netflix es la principal razón de su éxito. 

Ahora se ha revelado que habrá importantes actores en la nueva entrega, ya hemos tenido apariciones de Miley Cyrus, muchos actores que también han estado en Marvel como Anthony Mackie (Falcón) y Pom Klementieff. 

Netflix anuncia la temporada 6 de Black Mirror

La serie de 'Black Mirror' de Charlie Brooker tendrá una sexta temporada, los fans estaban dudosos de que Netflix anunciara el avance este mes, pero por fin tenemos el trailer. 

En el promocional podemos ver cómo dos grandes estrellas conocidas por su participación en otros protagónicos, como Aaron Paul quién estuvo en Breaking Bad y la actriz Salma Hayek quien ha trabajado con Marvel para su película de Eternos, protagonizaran los capítulos de Black Mirror.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Black Mirror?

La espera ha sido de cuatro años, Netflix solo nos dará una probada de tres capítulos de Black Mirror, en Junio se entrenará la nueva temporada en la plataforma.

Fuente: Netflix

En la misma linea, los comentarios en Twitter no se han hecho esperar, los fans están locos por el pronto estreno de la serie, esperan que tenga la misma calidad de las anteriores entregas. 

¿Cuántas temporadas tiene la serie Black Mirror?

Mientras esperas los capítulos de Black Mirror, puedes refrescarte la memoria viendo en Netflix las 5 temporadas que la anteceden, cada una cuenta con menos de 10 capítulos, es tu oportunidad de maratonear y que la espera no sea tan larga. 

Para más contenido sobre los estrenos de tus plataformas de streaming favoritas, no dudes en darnos follow en Twitter, donde te mantendremos actualizado sobre el mundo del entretenimiento.