El amor tiene tantos matices que podemos encontrar historias por doquier: están las de los amores imposibles, las de la pareja tóxica que se tiene que soltar, las de las relaciones eternas y muchas más. Esta película de Netflix te robará el corazón ya que toca algo que a todos, o a la mayoría, nos ha pasado, el reencuentro con una persona que marcó nuestro pasado (de forma sana).
Si alguna ves te has preguntado, ¿qué pasaría si me reencuentro con la persona a quien quise años atrás? Esta película es la respuesta más acertada, vista desde el lado romántico. A veces los caminos se separan, y creemos que será para siempre, pero quizá la vida tenga un plan meticulosamente armado, tanto, que los vuelve a unir a pesar del tiempo.
“Quizás para siempre” es una comedia romántica disponible en el catálogo de Netflix. A lo largo de poco más de una hora y media podrás ver el camino de dos viejos conocidos, con vidas totalmente distintas, intentando reconectar; te contamos de qué trata.

¿De qué trata ‘Quizás para siempre’ de Netflix?
Según la descripción de Netflix: “Luego de quince años sin verse, la célebre chef Sasha y el músico Marcus aún sienten las mariposas del amor, pero les cuesta unir sus universos tan diferentes”.
En “Quizás para siempre” podrás ver la historia de Sasha Tran una exitosa chef internacional, lleva una vida envidiable, pero en el amor no le va también; su prometido y ella no tienen un vínculo especial pero están próximos a casarse. Él decide hacer un viaje y se da cuenta que no quiere ser el esposo de Tran.
Durante los preparativos aparece Marcus, un viejo amigo de Ali. Comienzan a frecuentarse y a recordar viejos tiempos, todo de forma muy amistosa. Seguro pensarías que estarán juntos, pero un tercero se interpone entre ellos ya que también quiere la atención de la aclamada chef. ¿Cómo terminará?, descúbrelo.
Reparto de ‘Quizás para siempre’ de Netflix
Esta película se estrenó en 2019 y la dirección está a cargo de Nahnatchka Khan. Es una comedia que si bien no se sale de los moldes, está llena de risas y emociones. Además cuentan con un interesante reparto.
Ali Wong, reconocida actriz y comediante, da vida a Sasha; Randall Park interpreta a Marcus Kim, ellos son los protagonistas de “Quizás para siempre”. También aparecen Daniel Dae Kim como Brandon (prometido), Michelle Buteau (amiga de Sasha), James Saito (padre de Marcus), y Keanu Reeves, interpretándose a él mismo.
Esta película es ideal para una noche con tu familia, pareja, o si lo prefieres, tú solo/sola. “Quizás para siempre” te robará el corazón y te dará múltiples risas. En nuestra página de Facebook podrás encontrar más recomendaciones de Netflix, no dudes en seguirla.