Exatlón México le abrió la puerta a muchos atletas durante cada una de sus temporadas, lamentablemente, no todos los participantes lograron conquistar los circuitos de República Dominicana, como en el caso de Óscar Cano, quien fracasó rotundamente en la competencia.
Para Óscar Cano, el espacio dentro de Exatlón México no pudo ayudarle a construir un camino dentro de TV Azteca, por lo que su siguiente paso fue aprovechar su fama con un poco ingenio en redes sociales.
El fracaso de Óscar Cano en Exatlón México lo llevó a continuar en su camino de influencer, sin embargo, ese estilo de vida no fue nada favorable para su situación, ya que ha sido acusado de pedir intercambios gratis a cambio de promoción en redes sociales, situación que lo dejó muy mal parado.
La vez que expusieron a atleta de Exatlón México por querer “pagar con Likes”
Las colaboraciones son una especie de promoción que muchos influencers utilizan para sacar provecho de su popularidad con distintas marcas, sin embargo, en el caso de Óscar Cano, sus números en Instagram no le ayudaron a conseguir un hospedaje para sus siguientes vacaciones, por lo que terminó expuesto en redes sociales por buscar este tipo de convenio con una cadena de hoteles.
Pidiendo pagar su estadía con una promoción en su Instagram, Óscar Cano recibió una respuesta negativa por parte de sus seguidores al ser señalado como “hambreado” dentro de los mensajes que intercambio para buscar una escapada de la ciudad sin ningún costo.

Actualmente es cada vez más común escuchar cómo influencers buscan obtener muchos beneficios gratis gracias a sus números en redes sociales, sin embargo, para Óscar Cano ya no fue una opción.
¿Qué fue de Óscar Cano luego de Exatlón México?
Óscar Cano llegó a la temporada de Exatlón México listo para mostrar sus habilidades dentro del ámbito del deporte, el famoso influencer, tras su eliminación de la competencia, siguió con su camino en redes sociales, donde busca seguir promocionando su estilo de vida saludable para impulsar a todos sus seguidores, además comparte diferentes contratos con marcas que buscan promoción dentro de sus historias y publicaciones.
Con 29 años de edad Óscar Cano logró construir una gran plataforma en Instagram, donde se encuentra más constante con todas sus publicaciones, sin embargo, al igual que muchos otros influencers, los problemas y polémicas siempre están presentes.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos los atletas de Exatlón México que dejaron atrás sus días en el reality.