HORÓSCOPO

De todos los signos del horóscopo, solo 3 JAMÁS te prestarán dinero

Descubre quién es el signo del zodiaco que no dispara ni en defensa propia a sus propios amigos y familiares.
martes, 18 de abril de 2023 · 18:36

Hay signos zodiacales que son demasiado cuidadosos en todos los ámbitos de su vida, la alineación de sus planetas los hacen ser personas que preven las situaciones y se andan a hurtadillas. 

Tal vez puedas contar con ellos para temas amorosos o para que te presten su hombro, pero de su dinero no puedes esperar ayuda alguna por que su forma de ser les impide prestar dinero

Su horóscopo constantemente les dice que no sean tan aprensivos con las cosas materiales, pero simplemente no pueden evitar ser así, les cuesta mucho trabajo dejar de ser tacaños, te contamos a cual es el último signo al que debes de recurrir en caso de una emergencia financiera. 

¿Qué signos zodiacales son los más avaros?

Es que no solamente son avaros con los demás, si no, que también con ellos mismos, prefieren aguantarse ese antojo que tenían a cómpraselo. Te sorprenderá saber quienes encabezan el top 3 de signos zodiacales más tacaños:

Géminis

Es un signo que va a estar cuidando su cartera a toda costa, se aseguran de comprar las cosas mas esenciales para su supervivencia y nada más, ni en tu cumpleaños gastaran algo. 

Fuente: Infobae

Escorpio 

Tienen mala fama por no prestar dinero ni siquiera a su propia madre, si llegan a necesitar algo que por poco se pase de su presupuesto no dudaran en encontrar a alguien dispuesto a comprárselo. 

Piscis

Es otro signo zodiacal que primero muerto antes de prestar dinero, NO DISPARAN NI EN DEFENSA PROPIA, su pensamiento más recurrente es que cada quien es responsable de sus finanzas. 

¿Por qué se dice que eres codo?

Es una frase popular que se usa para describir a alguien tacaño con el dinero, es un término que surgió en la antigüedad gracias a un grupo de pastores que para evitar que el dinero de sus bolsas hiciera ruido y llamará la atención, la apretaban y así cuidaban su oro de las personas que lo querían. 

Para más notas sobre el top de los signos zodiacales con una característica en particular, síguenos en nuestra página de Facebook, donde hacemos actualizaciones del horóscopo