EXATLÓN MÉXICO

¡Bebé en camino! Leyenda roja de Exatlón México anuncia que será papá | FOTOS

El ex miembro rojo de Exatlón México compartió su emoción de que ya en unos meses nacerá su primer bebé.
martes, 18 de abril de 2023 · 09:51

A través de redes sociales fue como Patrick Loliger, leyenda del equipo rojo en Exatlón México, dio a conocer que nacerá su primer bebé al que ya espera no sólo emocionado, sino también acompañado de todos los integrantes de su familia.  

El deportista fue uno de los atletas más queridos que conformaron la alineación escarlata en distintas campañas del show; además, fue un representante olímpico y es un amante de los perros a quienes cuida y rescata.  

Patrick Loliger se unió a Exatlón México en los duelos de la segunda entrega, sin embargo, su actuación en las batallas se extendió al regresar como 'Titán' y leyenda de los rojos en la cuarta edición del concurso del que salió con la misión de emprender otros caminos, y uno de ellos está por convertirlo en padre. 

Patrick Loliger de Exatlón México revela que será papá

El experto en remo publicó desde su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde se aprecian fotografías del ultrasonido del bebé junto al letrero que dice: “La familia crece. Agosto 2023”.

En las capturas que compartió Patrick Loliger se le observa sonriente junto a su esposa embarazada y también junto a sus perros que son parte importante de su familia. 

“Estamos muy contentos de compartirles esta noticia. ¡Nuestra familia crece!”, publicó el ex competidor de Exatlón México que de inmediato, en la bandeja de comentarios, recibió anotaciones de colegas que festejaron el próximo nacimiento de su primer bebé.

patrick loliger bebe exatlon mexico
Créditos: Instagram Patrick Loliger

¿Quién es la esposa de Patrick Loliger de Exatlón México?

Patrick Loliger está casado con Ana Alicia Ramírez, una deportista que al igual que él se dedica a la disciplina de remo donde ha sido campeona Centroamérica y del Caribe en Mayagüez 2010.

exatlon mexico patrick loliger bebe
Créditos: Instagram @analicia_ra

Si te gustó este contenido no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás más datos sobre el bebé de Patrick Loliger, quien es una leyenda de Exatlón México.