FAMOSOS

Revelan el último VIDEO de Julián Figueroa antes de su muerte

El video captura los últimos momentos de Julián Figueroa unas horas antes de su muerte.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 19:15

La muerte de Julián Figueroa impactó a todo el medio artístico como a sus fans, quienes despertaron el 9 de abril con la triste noticia. Parte más el alma ver el último video que Julián Figueroa grabó antes de su muerte.

Julián Figueroa, quien apenas con 27 años, tenía una larga vida por delante, no solo como una promesa para la música como lo fue su padre, también como persona y padre de familia. Todo lo que pudo ser se apagó la fatídica madrugada de abril, cuando se le encontró sin vida.

El video ha circulado por las redes sociales, donde se aprecia a Julián Figueroa conviviendo con su amiga Mariella Navarro, misma a quien intentó contactar con mucha insistencia antes de su muerte. El video registró por última vez la energía que el cantante tenía para ofrecer a sí mismo, su familia y al mundo.

Ultimo video de Julián Figueroa antes de su muerte
Créditos: Twitter: @TuTiaSandra

Viralizan último video de Julián Figueroa antes de morir

En el video, de apenas unos segundos, se puede ver a Julián Figueroa junto con su amiga Mariella Navarro, quienes están interpretando el tema de Vicente Fernández ‘Acá entre Nos’ con energía y entusiasmo, viviendo el momento.

El video fue grabado en el natalicio del fallecido cantante y padre de Julián Figueroa, Joan Sebastián. El cantante, con botella en mano, interpreta con mucho sentimiento la canción. Viendo el video, nos cuesta imaginar como esa energía y alegría se desvaneció tiempo después.

Mariella Navarro ha posteado su arrepentimiento en redes por la muerte de su amigo, llevando en la conciencia y en el alma, que, de haber respondido la búsqueda de Julián Figueroa, posiblemente el cantante aún estaría entre nosotros.

¿Existe el video del cuerpo de Julián Figueroa en la funeraria?

Pese a ser un momento de dolor muy personal, se viralizó un video donde se ve el cuerpo de Julián Figueroa. El periodista de espectáculos, Gabriel Cuevas, fue quien mencionó la existencia de dicho video y su aparente veracidad, donde se le puede ver la cara del cantante. Ante la filtración, lanzó una llamada de atención hacia los prestadores de servicios y el respeto que deben tener ante un momento tan delicado.

El video de Julián Figueroa es un cruel y triste recordatorio de las emociones que puede tener una persona, que, aunque no las externe, tiene un gran dolor dentro, listo para estallar en cualquier momento. Si somos empáticos y observadores, podemos evitar una muerte. No olvides seguirnos en Facebook para más información.