Se acerca la llegada de un bebé que desde ahora los atletas consideran un miembro importante de Exatlón México, pues una de las parejas que se formó en el reality, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, están por convertirse en padres y la llegada de su pequeño es bastante esperada. No obstante, a ellos podría unirse Yann Lobo y Roberta de León, pues hay rumores de que quizá están en la misma situación.
Los deportistas se conocieron en la sexta entrega del concurso al que ingresaron como elementos de equipos contrarios. El amor entre ellos era casi imposible, sin embargo, la relación se dio y desde entonces ya son inseparables.
Tras dejar Exatlón México, Yann Lobo y Roberta continuaron con su vida en pareja y a través de redes sociales es como comparten no sólo la manera en que avanza su romance, sino también imágenes de éste que incluso desataron suposiciones de que un bebé podría estar en camino.

¿Bobe está embarazada? Yann Lobo levanta las sospechas
Los ex miembros de la batalla aprovecharon Semana Santa y salieron de vacaciones a un sitio boscoso en Monterrey cuyos paisajes mostraron con fotos donde aparecen juntos.
Además de exhibir la vegetación del lugar y algunos de los momentos que disfrutaron en compañía del otro, Yann Lobo, ex concursante de los rojos en Exatlón México, añadió un reel donde se observa a un papá motociclista que lleva a su hijo en carretera mientras realiza maniobras.
“Estoy seguro que mi mamá le explicará a Bobe cómo lidiar con estas cosas”, escribió el parkourista en el metraje que al compartir no tardó en generar sospechas de que probablemente la pareja ya está en espera de su primer bebé, o bien, ya tiene el deseo de dar el siguiente paso y convertirse en padres.

Así comenzó la historia de amor de Yann y Roberta en Exatlón México
Yann y Roberta se unieron a la aventura deportiva de Exatlón México en 2022. Cada uno portó una camiseta distinta, no obstante, el color y la enemistad que distingue a los cuadros no importó luego de que el chico se lanzó a la alberca para salvar a la atleta que estaba en peligro de ahogarse.
Dicho instante marcó el inicio de algo más entre los entonces representantes de los equipos que a partir de ese encuentro comenzaron a mandarse cartas e incluso, en una ocasión, tuvieron la oportunidad de salir del territorio y concretar su amor.

Ahora, meses después de que surgió el romance, Yann Lobo y Roberta continúan felices como pareja y quizá muy pronto se animen a tener un bebé. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Exatlón México.