TEST DE PERSONALIDAD

¿Qué tan EXIGENTE eres? Este test de personalidad te lo revelará

Quieres saber si tu nivel de exigencia es alto o bajo, quédate a hacer este test de personalidad que traemos para ti.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 16:28

La exigencia siempre existirá en las personas. Hay unas que lo son en niveles mínimos y se conforman con cualquier cosa, y hay otros que lo son hasta el extremo y nunca están a gusto con nada. Si quieres saber qué tan exigente eres haz el siguiente test de personalidad.

La exigencia puede motivarnos a ser perfeccionistas, o conformistas. Todo depende de qué tan dedicados o apasionados seamos en nuestra vida; si quieres medir tus niveles no dudes en hacer el siguiente test de personalidad.

Este test es sumamente sencillo de realizar. Solo tienes que mirar una imagen, y apreciarla con detenimiento, pero no tanto, porque lo que evalúa es tu primer percepción: una mujer o una mariposa, eso es lo que determinará qué tan exigente eres.

test de personalidad exigente
Créditos: mdzol

¿Qué ves primero? Resultados del Test de Personalidad

Mujer

Si lo primero que llegó a tu mente fue la imagen de una mujer, es necesario decirte que eres una persona poco exigente. En ocasiones tu empatía sobrepasa los límites y pones las necesidades de los demás por encima de las tuyas. El test dice que no eres alguien que disfrute las discusiones, por lo que prefieres guardar silencio y "tragarte" aquello que te molesta.

Mariposas

Según este test de personalidad eres una persona exigente, más de lo normal. Tienes la capacidad de perfeccionar todo lo que hagas o te propongas y no dejas ningún detalle sin cubrir. Esto podría representar más trabajo del habitual, pero sabes lidiar con él. Tu familia confía tanto en ti que no dudan en buscarte cuando necesitan un consejo.

test de personalidad mujer exigente
Créditos: Pexels

¿Qué significa que una persona es exigente?

Ser una persona exigente va más allá de conformarse o de ser perfeccionista, consigo o con los demás. Las personas que son exigentes son aquellas que siempre están tratando de hacer "mejor" las cosas y de crecer: no se conforman con lo que tienen y buscan más. A veces es bueno, y en otras ocasiones no tanto. 

Están dispuestas a hacer de todo porque las cosas salgan a la forma en la que quieren, y eso puede ser en las relaciones, trabajos, y más.

La exigencia no puede ser ni tan baja porque caería en el conformismo, y las personas así raramente tienen crecimientos significativos. Pero tampoco puede ser demasiada alta, ya que pueden detonar situaciones no favorables como la frustración, los bloqueos o insatisfacción constante. 

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son, además de un pasatiempo, una valiosa herramienta que utilizan los especialistas para evaluar diversas situaciones de tu conducta o personalidad.

Estos instrumentos pueden analizar a través de resultados lógicos o visuales. Y han cobrado popularidad en redes sociales por la cercanía con la verdad: siempre descubrirán algo oculto en ti.

Lo que debes saber es que no cuentan con un respaldo científico, por lo que cualquier resultado no puede considerarse como una verdad. Así que si el resultado de este u otro test no fue de tu agrado, no te apures; tú puedes ser como quieras ser.

Si quieres conocer más test de personalidad como este, te recomendamos que sigas nuestra página de Facebook.