PELÍCULAS NETFLIX

Estrenos NETFLIX: Películas y series que llegan a la plataforma del 6 al 12 de marzo

Estas son las películas y series que llegarán de estreno a Netflix esta semana y hay una película que trae de regreso a un conocido anti-héroe.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 14:49

Ya estamos en pleno marzo y el invierno está quedando atrás para dar paso a la primavera. Ante esto, Netflix ya tiene preparados los estrenos de películas y series que tendrá estar primera semana (completa) de marzo.

Si Netflix se ha posicionado como uno de los servicios de streaming más grandes a nivel mundial durante varios años, ha sido gracias a que constantemente están estrenando películas y series, y cuando decimos que es constante, es porque de verdad, casi diario sale contenido nuevo.

Con dicha estrategia, Netflix busca abarcar al público más amplio posible, ya que los estrenos llaman la atención de diversas personas, las cuales estarían dispuestas a seguir pagando la suscripción para ver sus películas y series favoritas.

Películas que llegan a Netflix en Marzo 2023

Entre las películas que se van a estrenar esta semana en Netflix no hay tantas opciones como en las semanas pasadas, pero sí hay algunas muy interesantes para tenerlas en el radar y son las siguientes.

Luther: Cae la noche - Estreno viernes 10 de marzo

Esta es una película muy interesante porque nos cuenta la historia de un detective llamado John Luther, quien se encuentra en la cárcel y tiene que escapar para dar con un asesino en serie. Se trata de una continuación de la serie británica Luther, con Idris Elba también como protagonista.

¿Encontró lo que buscaba? - Viernes 10 de marzo

Se trata de una película mexicana de comedia que cuenta la historia de un ex locutor que decide trabajar como empacador de supermercado para poder ahorrar dinero y acudir a la fiesta de aniversario de la estación de radio en la que solía trabajar, ¿y para qué quiere ir? Pues resulta que quiere volver a ver a la que él considera es el amor de su vida.

Muy lejos - Miércoles 8 de marzo

Películas y series de estreno en Netflix
Créditos: Netflix

Esta película romántica nos cuenta la historia de una mujer que se convierte en la heredera de una casa en una isla que no conoce, así que comienza un viaje en el que reconecta con ella misma y, de paso, encuentra el amor en el lugar más inesperado.

Series que llegan a Netflix en Marzo 2023

Y ya en las series hay más opciones de estrenos, donde destaca el regreso de la última temporada de You, la cual se dividió en dos partes y ya por fin vamos a poder ver la segunda parte.

You - Cuarta temporada, Parte 2 - Jueves 9 de marzo

Las aventuras, el misterio y el peligro de Joe Goldberg siguen, pero ahora en Europa en vez de en Estados Unidos. La cuarta temporada se dividió en dos partes y este jueves 9 de marzo se va a estrenar la segunda parte.

MH370, El avión que desapareció - Miércoles 8 de marzo

Esta serie documental reúne todos los hechos y el misterio que rodea la extraña y atípica desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlanes en 2014, el cual fue realmente mediático en su momento.

Supervivencia en equipo - Viernes 10 de marzo

Supervivencia en equipo es un reality show estadounidense donde 16 participantes intentan sobrevivir a la intemperie en las inhóspitas tierras de Alaska y, aunque sólo puede haber un ganador, tienen que trabajar en equipo para poder enfrentarse a las fuerzas de la naturaleza.

Rana Naidu - Viernes 10 de marzo

Directamente desde la India nos llega esta serie que cuenta la historia de Rana Naidu, quien trabaja como un "solucionador de problemas" para los millonarios de Bollywood y es realmente bueno lidiando con amenazas, pero cuando su padre sale de la cárcel de manera inesperada, su vida se pone de cabeza. Es una adaptación de la serie estadounidense Ray Donovan.

Estos son los estrenos más destacados de películas y series en Netflix para esta semana de marzo 2023. No olvides seguirnos en Facebook para más estrenos y recomendaciones de películas en Netflix, HBO Max y otras plataformas de streaming.