HORÓSCOPOS

Horóscopos de Walter Mercado para HOY domingo 5 de marzo según tu signo zodiacal

Si el universo te quiere decir algo, escúchalo. Aquí te traemos lo que el reconocido astrólogo interpretó para ti.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 18:01

Sabemos bien que el futuro te depara situaciones complejas. Tranquilo, no tienes que cargar con todo ese peso, los horóscopos de Walter Mercado te pueden ayudar si así lo quieres. 

Walter ya no está en este mundo, pero no ha dejado que su interpretación de los signos zodiacales se pierda. Ahora la encomienda está en los hombros de su sobrina, Dannette Benet Mercado.

Ella es la descendiente de Walter Mercado, será quien te dé los horóscopos y la que te orientará este domingo 5 de marzo. Toma nota porque muchos cambios se aproximan.

¿Qué es el horóscopo zodiacal?

Podemos entender al horóscopo zodiacal como un método de predicción del futuro para las personas. Este no es definitivo o comprobable, pero se basa en la posición de los cuerpos celestes como planetas y estrellas en el momento en el que naciste: con el puedes ayudarte para tomar decisiones.

A su vez, el horóscopo es una representación. ¿De qué?, de la posición de los planetas en un momento determinado. ¿Y quien determina las predicciones? todos los astrólogos especialistas, como Walter Mercado, que se encargan de interpretar esas posiciones a partir de cálculos matemáticos y astrológicos para que tú solo tengas que leerlo.

Este domingo 5 de marzo los planetas se acomodaron de una forma. Cada signo zodiacal tiene un destino deparado, según el cielo, si quieres saber cuál es, lo colocamos a continuación.

horóscopos domingo 5 de marzo
Créditos: Gluc MX

Conoce tu horóscopo para este domingo 5 de marzo 

Aries

Tendrás el ánimo y la confianza por los cielos aunque tus cercanos estén en una sintonía diferente. Quizá escuches unas cuantas críticas pero que eso no detenga tu entusiasmo: si quieres ser visto, muéstrate.

Tauro

 Este domingo 5 de marzo la fortuna te acompañará en el lugar que estés. Puedes jugar lo que sea, la suerte está contigo, tanto que hasta tus relaciones personales tendrán una mejoría; tu familia lo notará, ellos decidirán contar contigo para eventos o situaciones importantes. 

Géminis

Este signo zodiacal ha tenido algunas distracciones, es por ello que Walter Mercado recomienda que sigas un método para realizar toda tarea que tengas pendiente. No te apresures a decidir, analiza bien cada escenario.

Cáncer

El horóscopo del 5 de marzo dice que debes estar alerta de todas las envidias que te rodean, algunos se acercarán a ti con otras intenciones. A la hora de administrar tus finanzas también deberás tener cuidado, es posible que tengas que ajustar gastos y mas vale estar preparados.

cáncer horóscopo 5 de marzo
Créditos: Gluc MX

Leo

La madurez llegó a ti y es mejor que aproveches cada parte que puedas. Walter Mercado dice que aceptes las críticas de quién vienen, quieren ayudarte. Además, podrías considerar empezar una caja de ahorros para futuros proyectos.

Virgo

Quizá ahora no necesites de la gente que te apoya. Tu signo zodiacal se ha mantenido fuerte, y así deberías mantenerlo para todos aquellos que recurran a ti en busca de consejos o fortaleza. Debes hacer autocrítica sobre los errores que has cometido.

Libra

Los horóscopos de este domingo 5 de marzo saben que no has cerrado todos los capítulos de tu vida, es por ello que si el pasado regresa es mejor que le cierres la puerta, no importa que seas tajante. No dejes que otros quieran imponer condiciones por ti, quédate dónde te sientas más cómodo.

libra horóscopo 5 de marzo
Créditos: Gluc MX

Escorpio

Forzar no es ganar. Si sientes que estás llevando una relación al límite es mejor que tomes decisiones drásticas pronto. Puedes estirarla tanto al punto de romperla. Tu signo zodiacal tiene metas bien establecidas, y eso no podría encantarle a ciertas personas.

Sagitario

Walter Mercado sabe que no has atravesado la mejor de tus rachas. Si te sientes desorientado lo mejor es que seas paciente, las cosas tendrán un mejor acomodo. Por ahora prioriza tus metas a corto plazo y no te angusties por el futuro lejano.

Capricornio

Toma las cosas con calma. Has estado pensando mucho, y si tu plan es salir lo mejor es que lo hagas de forma tranquila, no dejes que tus emociones se desborden así como así. Enfócate en tu presente. 

Acuario

El horóscopo asegura que la gente está buscándote. Ese pasado que un día te atormentó se volvió experiencia por lo que ya no compartes con cualquier persona. Tu cautela es una virtud, manténla. 

Piscis

Este es el mejor momento para que cambies hábitos que no te gustan. La vida marcha bien para este signo zodiacal, pero también debes poner un ligero empeño para que las cosas avancen a tu conveniencia. 

Estos fueron los horóscopos de Walter Mercado, a través de su sobrina, este domingo 5 de marzo. Si quieres seguir el día a día de tu signo zodiacal, sigue nuestra cuenta de Facebook.