FAMOSOS

Atletas de Exatlón México TRAICIONAN a TV Azteca y se unen a Aristeo Cázares

"En la guerra y el amor todo se vale", Aristeo quiere seguir con su contienda con la televisora del Ajusco, te contamos de qué se trata.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:17

Hay conflictos que llegan hasta la última instancia, y bien dicen que en la guerra y el amor todo se vale. Así lo ha tomado Aristeo Cázares, quien, al parecer, sigue implementando estrategias para darle un escarmiento a TV Azteca y Exatlón México.

El momento de más popularidad llegó para Aristeo Cázares cuando ganó la segunda temporada de Exatlón México, llegó como "desconocido" y ahora es uno de los rostros más reconocidos de la televisión mexicana; no obstante, su desenlace con la televisora del Ajusco no terminó del todo bien. 

TV Azteca y Aristeo han mantenido una "lucha" desde hace ya varios meses; desde la organización vetaron al talento y este respondió de forma contundente: usará su imagen para realizar campañas y otros proyectos autónomos, y los hará acompañado de otros famosos de TV Azteca; te contamos los detalles. 

Aristeo Cázares y más atletas de Exatlón México preparan nuevo proyecto

Aristeo Cázares debe encontrar la forma de seguir generando ingresos, no hay que olvidar que salió de "La Casa de los Famosos 3" y se encuentra sin ningún programa en puerta. Ante tal situación algo debía hacer, y qué mejor que unirse a un proyecto con talentos de TV Azteca pero sin TV azteca

En redes sociales se promociona el evento "Vacaciones Colosales". ¿Qué es? Es un proyecto turístico y comercial que busca que la gente asista a las playas de Acapulco, Guerrero; pero no solo eso, también ofrecen convivencia y entrenamiento con estrellas de la televisión mexicana, como el ex campeón de Exatlón México. La fecha del evento está planeada para octubre de 2023.

El principal atractivo de este evento son los atletas que estarán: Aristeo Cázares, Erneso Cázares, Yusef Farah, Carmelita Correa y Chuy Almada son los estelares. Sin duda esta fue una respuesta contundente hacia TV Azteca, si no dejan estar a Aris, su fama hará que los talentos de la televisora lo apoyen, a pesar de todo.

Aristeo Cázares TV Azteca
Créditos: Instagram

¿Qué pasó con Aristeo Cázares y TV Azteca?

El problema nació a partir de que Aristeo Cázares se integró a la tercer temporada de "La Casa de los Famosos" (Telemundo); aunque él había alegado que su vínculo con TV Azteca había terminado, la empresa lo habría demandado por incumplimiento de contrato. 

Y es que, según diversos medios, Aris no tuvo intenciones en negociar con la televisora para establecer su permanencia, solo se fue. Y eso, podría representar un incumplimiento de contrato. 

Por ahora todo han sido rumores que se han llevado a acciones de realidad: Aristeo Cázares no está más en Exatlón México ni en TV Azteca, por el momento. Si quieres saber cómo le va en sus nuevos proyectos, como este turístico, no dejes de seguirnos en Facebook