PELÍCULAS

La película de Netflix que te hará tener miedo hasta de respirar; dura dos horas y no podrás moverte

Este thriller te dejará con los nervios de punto y hará que no puedas ni parpadear durante toda la película.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:38

Netflix sigue sorprendiendo a todos los espectadores con grandes estrenos extranjeros que llevan el concepto de thriller a un nivel completamente diferente, dejando claro que las películas de suspenso buscan jugar con las emociones de los usuarios al máximo, por eso si lo tuyo son las historias impactantes, Emergencia en el aire es perfecto para ti.

Con momentos de incertidumbre y mucha información ocurriendo en cuestión de segundos, esta película coreana será la historia que necesitas para no despegarte del asiento durante toda la trama, explorando hasta dónde puede llegar el ser humano por desesperación.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre Emergencia en el aire, el estreno de Netflix que te llevará a experimentar fuertes emociones durante dos horas llenas de caos, preocupación, una infección letal y muchos cuestionamientos durante un vuelo cualquiera.

¿De qué trata la película Emergencia en el aire?

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "Cuando un hombre libera un virus maligno en un vuelo con destino a Hawaii, el resto de los pasajeros se ven obligados a enfrentar un dilema de vida o muerte". Esta aterradora trama te montará por un vuelo en donde las decisiones rápidas podrían salvarte de la vida o la muerte, por lo que a lo largo de la película tendrás que aguantar la respiración para atravesar los momentos de más tensión.

Con grandes críticas por parte de los espectadores de Netflix, Emergencia en el aire podría ser una de las películas coreanas con más vistas en estas semanas, todo debido a la gran habilidad del director y escritor para plasmar una historia tan caótica y a la vez tan entretenida.

Emergencia en el aire es la película que debes ver el día de hoy en Netflix.
Créditos: Netflix

¿Qué tan buena es Emergencia en el aire?

Dirigida por Han Jae-rim y protagonizada por Song Khan-ho, Im Si-wan, Kim Nam-gil, Lee Byung Hun y Seol In-ha, Emergencia en el aire es el thriller coreano que está arrasando con los primeros lugares de popularidad de Netflix, dejando de lado la visión de Hollywood frente a las películas de desastres y apocalipsis, esta historia logra llevar al espectador por una montaña rusa de emociones, dejándolo caer en el final para darle el toque de cierre inesperado pero asombroso a la vez.

Si lo tuyo son las películas que te dejan sin palabras e incluso un poco confundido sobre todo lo que acabas de ver, este estreno es ideal para ti, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de ver esta joya del cine coreano en tu pantalla desde la comodidad de tu casa.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de series y películas en Netflix y otras plataformas.