FAMOSOS

De triunfar en Televisa al olvido: querido actor pide ayuda para encontrar a su hija no reconocida

Tras una larga espera, este actor se mostró convencido de querer cumplir con sus responsabilidades como padre; te contamos quién es.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 15:30

La fama puede ser fugaz como las estrellas, un día estás en lo más alto y luego en el olvido; esto le pasó a un famoso actor de Televisa, quien ahora ha tenido que recurrir a un llamado de prensa para que le ayuden a encontrar a su hija no reconocida.

En los días recientes este actor, que conquistó las pantallas de Televisa décadas antes, hoy no atraviesa la mejor de las rachas. En 2021 declaró a TvyNotas que el patrimonio que construyó durante su carrera lo vendió, ahora vive de forma modesta, y pese a ello quiere hacerse responsable de esa hija no reconocida. 

El famoso de quien hablamos es Carlos Bonavides, icónico por personificar al millonario "Huicho Domínguez". Hace unos años se difundió la noticia acerca de una mujer que reclamaba la paternidad de Carlos, ahora el actor ha dado la cara; te contamos los detalles.

Carlos Bonavides hija no reconocida
Créditos: Instagram @carlosbonavidesoficial

Carlos Bonavides quiere encontrar a su hija no reconocida

Ahora que Carlos Bonavides está en Tijuana quiso aprovechar para empezar la búsqueda de Aylin Fernanda, la hija de la mujer que reclama su paternidad. En 2020, Carmen Barrera, la madre de la presunta hija, dio a conocer que el actor había tenido un romance con ella y se habían embarazado.

No pudo comunicarle dicha situación al actor, pero después sí le confirmó que tenían una hija juntos; en su momento habló en "Ventaneando" y aseguró que solo buscaba la cercanía de Carlos con Aylin. 

En su momento se hizo revuelo, pero ahora las acciones parecen estar más encaminadas. Durante una rueda de prensa, Bonavides pidió la ayuda de los medios de comunicación para localizar a su presunta hija.

"Antes de la pandemia salió que aquí en Tijuana tenía yo una hija, entonces quiero que si ustedes saben del paradero de esta niña que es doctora, la inviten a la obra para conocerla, para darle un abrazo y para no darle la espalda y cumplir con mis responsabilidades", apuntó Carlos Bonavides a la prensa. 

¿Quién es la hija no reconocida de Carlos Bonavides?

Karen Aylin Barrera es la hija de Carmen Barrera, una mujer con la que el actor de Televisa habría tenido un breve romance cuando el famoso visitaba Tijuana. En enero de 2020 dio la exclusiva a "Ventaneando" y afirmó que Karen no conocía a su padre. Se dice que estudió medicina y no sobrepasaría los 30 años de edad. 

Por su parte, Carlos Bonavides, en su momento, pidió pruebas de ADN; ahora luce comprometido por encontrarse con ella, al paracer para por fin hacerse cargo de las responsabilidades.

En caso de que te quieras enterar de qué sigue para el aclamado actor que un día brilló en Televisa, síguenos en Facebook, allí dejaremos toda la información de la hija no reconocida de Carlos Bonavides y más temas de la farándula mexicana.