TV AZTECA

Ricardo Salinas le reclama a La Cotorrisa en Twitter y ellos le recuerdan que les debe dinero

El podcast de comedia fue blanco de Ricardo Salinas por comentarios sobre su volatilidad en Twitter. No se quedó callado.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 13:21

Ricardo Salinas Pliego se ha vuelto viral por las respuestas a comentarios de usuarios que han publicado mencionando al empresario o a TV Azteca, así como a las cadenas que pertenecen a grupo Salinas. En esta ocasión se “enganchó” con los miembros del podcasts “La Cotorrisa” por un comentario realizado en uno de sus capítulos, donde mencionan al empresario.

"La Cotorrisa" es uno de los podcasts de comedia más populares en México, donde entre anécdotas que mandan sus seguidores, así como sus vivencias personales, estructuran el programa lleno de bromas, críticas y albures, por lo que no es raro que usuarios tomen algunos fragmentos del show para hacerlos virales.

En esta ocasión fue mediante la cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, subió un fragmento del mismo, donde hacían referencia a las peleas que ha tenido el empresario en las redes sociales. El tercer hombre más rico de México, llamó a los comediantes “pendejos”.

La Cotorrisa se pelea con Ricardo Salinas en Twitter
Créditos: Instagram @slobotzky

Así empezó el pleito entre Ricardo Salinas y La Cotorrisa

El video compartido en la cuenta de Ricardo Salinas, muestra a los comediantes en su podcasts, hablando sobre las peleas que ha tenido el empresario en Twitter, afirmando que posiblemente entre él y un trabajador se dediquen a insultar a las personas en la red social.

“Salinas no he visto que lo haga con sus empleados, pero sí todos los días es en Twitter decirle a alguien, así como de ‘pues yo soy millonario y hazle como quieras, pinche pendejete’. ¿Se sabe que tiene community? Yo siento que el community se estaría tomando muchas libertades y no para él directamente”, escribió Ricardo Pérez.

En el video, Salinas Pliego pidió a sus seguidores información sobre los creadores de contenido, ya que él no los conocía, pidiendo que los etiquetaran y lo invitaran a grabar a su podcast.

“¿Alguien los conoce?… se me hace que este par de pendejos necesitan conocerme en persona. Si los conocen, etiquétenlos aquí y que me inviten a su programilla”, escribió Ricardo Salinas.

Los conductores de “La Cotorrisa” no se quedaron callados y rápidamente se hicieron presentes en la red social, el primero fue Ricardo Pérez, quien respondió que, como era posible que no los conociera, si además de participar en la cobertura de Qatar 2022 en TV Azteca les debía dinero. Por lo cual lo invitó con la condición que llevara la chequera.

Por su parte, Slobotzky, el otro conductor, escribió “Cuando quieras, sería un placer Don Ricardo, pero queremos subir en su yate volador”. Como respuesta, Salinas pliego cuestiono el cobro de los comediantes por su trabajo y su participación en TV Azteca, haciendo referencia que por ello las acciones de la empresa estén tan mal.

Twitt de Ricardo Salinas sobre La Cotorrisa.
Créditos: Twitter @RicardoBSalinas

¿TV Azteca y Ricardo Salinas Pliego le deben dinero a La Cotorrisa?

El comentario de Ricardo Salinas Pliego recordó que a los conductores de "La Cotorrisa" y a sus fans que TV Azteca aún se les debe el pago por la participación y cobertura que realizaron en la copa del mundo. Por lo cual, la afirmación de Ricardo Pérez sobre si Salinas Pliego vio el mundial en Televisa es muy certera.

¿Quiénes son los comediantes de La Cotorrisa?

Los conductores del podcasts "La Cotorrisa" son Ricardo Pérez y José Luis García Slobotzky quienes se ponen a “cotorrear” con las notas que leen y principalmente las anécdotas que les comparten sus seguidores sobre un tema en específico. Dicho show es el cuarto más escuchado perteneciente a Sonoro.

Por lo visto, en la guerra, el amor y la comedia todo se vale. Sería interesante ver si Ricardo Salinas Pliego asiste a "La Cotorrisa" como lo hizo con el Escorpión Dorado, ¿crees que pase? Compártenos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Síguenos para más contenido