TEST DE PERSONALIDAD

¿Qué tan INTENSO eres? Este test de personalidad te lo revelará

Las personas emocionalmente intensas descubrirán qué tanto lo son por medio de este test de personalidad.
martes, 28 de marzo de 2023 · 16:15

Darse a la tarea de responder un test de personalidad es algo que no siempre termina bien. Pese a esto, es gracias a ellos que muchas veces, la mayoría, se descubren aspectos desconocidos de nosotros mismos que en este caso revelan cuál es el nivel de intensidad

En redes sociales se ha hecho viral una prueba que a través de una imagen muestra dos llamas de fuego con opciones relacionadas al tema. El ejercicio es bastante sencillo, sin embargo, la respuesta es reveladora. 

El test de personalidad es una excelente actividad que ayuda a conocer los defectos y cualidades que distinguen a cada usuario. Además de lo anterior, el cuestionario deja al descubierto una parte oculta que al contestar expone qué tan intenso eres. 

Para hacer esta prueba sólo necesitas observar la siguiente imagen y con calma seleccionar la llama de fuego que te parezca mejor.

Créditos: Gluc

¿Eres intenso? Resultados del test de personalidad 

Primera llama

El test de personalidad revela que eres intenso y que incluso disfrutas de controlar a los demás por medio de tus acciones y palabras. Te da mucho miedo que las cosas se te salgan de las manos. 

Segunda llama

Es muy posible que seas una persona tranquila y sin temor a definirse como intensa. Comúnmente te permites sentir las emociones sin caer en lo irritable, incomprensible o impaciente. 

¿Qué significa cuando te dicen que eres intenso?

Se considera que las personas son intensas cuando exhiben su lado pasional de la forma más feroz. Son sensibles e irritables, pero también son intuitivas y perceptivas para detectar lo que pasa a su alrededor. 

Suelen experimentar sensaciones muy profundas y apasionadas que pueden ser negativas o positivas, de tal forma que es común que desarrollen patrones de pensamientos que los orillan a ser obsesivos. 

Créditos: Canva

¿Qué es un test de personalidad?

Según los expertos, los test de personalidad son ejercicios experimentales que tienen como objetivo evaluar características psicológicas a través de actividades que incluyen resolución de cuestionarios.

Los test de personalidad definen y exponen los rasgos que quizá no se conocen. En este caso tocó descubrir qué tan intenso eres, sin embargo, en nuestra página de Facebook encontrarás más detalles sobre otras singularidades.