RETO 4 ELEMENTOS

¿Quién es el REEMPLAZO de Pamela Ramírez en Reto 4 Elementos? Llegaría desde Exatlón

Pamela será de las primeras participantes en salir antes de Reto 4 Elementos, ¿qué pasará con su lugar en el equipo?
lunes, 27 de marzo de 2023 · 08:24

Con mucha tristeza, Pamela Ramírez deberá despedirse de la competencia después de varios días luchando por conseguir la ventaja dentro de Reto 4 Elementoses por esta razón que la producción de Televisa ya tiene lista a su reemplazo, quien llegará muy pronto a la competencia.

La salida de Pamela Ramírez será una de las más dolorosas dentro de la competencia, ya que al igual que en otros reality shows, cuando las salidas no son voluntarias sino por culpa de un factor externo, los participantes se muestran sumamente abrumados.

Por el lado positivo, el reemplazo de la participante dentro de Reto 4 Elementos podría favorecer bastante al equipo, ya que es una experta dentro de la competencias de este estilo ¿quién será?

¿Qué le pasó a Pamela de Reto 4 Elementos?

Las lesiones son la peor parte de integrarse a una competencia tan caótica con Reto 4 Elementos, es por eso que en esta ocasión, fue el turno de Pamela Ramírez para experimentar este terrible destino dentro de la temporada, encontrándose en sus primeros días dentro de la competencia, la participante sufrió un terrible accidente por lo que los médicos pidieron su salida inmediata.

No es una sorpresa que los participantes comiencen a lesionarse en Reto 4 Elementos, al final, muchos no están acostumbrados al nivel físico que se exige en la competencia, por lo que se espera que con el paso de las semanas, los participantes sean cada vez más cuidadosos para evitar este tipo de accidentes.

¿Quién será el reemplazo de Pamela en Reto 4 Elementos?

Lamentablemente para Pamela Ramírez, su lesión no le permite seguir avanzando dentro de la temporada de Reto 4 Elementos, es por eso que su lugar será tomado por una ex participante de Exatlón Estados Unidos, Olimpia Villalobos, quien después de su gran desempeño en la competencia dentro de República Dominicana, está lista para demostrar que puede llegar a ser una de las atletas más exitosas en esta temporada en Televisa.

Los diferentes obstáculos dentro de Reto 4 Elementos pondrán a prueba a Olimpia Villalobos, sin embargo, su experiencia podría ayudarla y darle un poco de ventaja frente a sus rivales, ya que ella ya vivió lo que es estar compitiendo bajo presión en un ambiente complicado y con retos un tanto extremos.

Olimpia Villalobos es el reemplazo de Pamela en Reto 4 Elementos.
Créditos: Instagram @olimpia.villalobos

Horario y dónde ver Reto 4 Elementos 2023

Puedes disfrutar de Reto 4 Elementos de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m., acompaña a todos tus participantes favoritos dentro de la competencia por la señal del Canal 5 y descubre quiénes serán aquellos famosos que demostrarán mejores habilidades con el paso de las semanas dentro de la competencia.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Reto 4 Elementos a través de la señal de Televisa.