SIGNOS ZODIACALES

Horóscopos de HOY martes 28 de marzo según tu signo zodiacal, por Walter Mercado

Te contamos lo que las predicciones de Walter Mercado tienen preparado para tu día
lunes, 27 de marzo de 2023 · 18:01

Walter Mercado es uno de los astrólogos más importantes de la televisión mexicana, es por eso que en esta temporada de Aries, trae las mejores predicciones para todos los signos zodiacales.

La influencia de la luna en este signo, puede traer grandes cambios para la gran mayoría de los signos del zodiaco, es por eso que es normal sentirte más enérgico o más cansado en esta época del año.

Si quieres saber todo lo que los astros tienen preparado para tu día, hoy te presentamos los horóscopos por Walter Mercado y así estés al tanto de las sorpresas que te esperan.

Conoce tu horóscopo para este martes 28 de marzo

Aries

Te sientes muy atareado y frustrado en estos últimos días, pero no tienes que estresarte por esto. Considera la posibilidad de irte de vacaciones y pasar unos días de relajación.

Tauro

Cada cosa tiene su final y acaso tú estés llegando al final de una etapa importante de tu vida, pero esto solo significa que próximamente llegará una oportunidad para renovarte y poner tu felicidad como prioridad.

Géminis

Hoy lograrás simpatizar con diversos colegas del trabajo con quienes no tienes mucha comunicación, pero si te esfuerzas en fortalecer este vínculo, podrán convertirse en grandes aliados dentro y fuera de tu espacio de trabajo.

Cáncer

Has conocido a un nuevo interés amoroso. Sal y diviértete y date una oportunidad de conocer a fondo a esta nueva persona, ya que tu corazón está listo para embarcarse en una nueva relación.

Leo

Uno de tus amigos más cercanos se acercará a pedirte ayuda, por lo que hoy tu labor será escuchar y apoyar a tu amistad en esta angustia.

Virgo

Walter Mercad horóscopos
Créditos: Gluc.mx

Enfócate en no caer en provocaciones, ya que en los últimos días has escuchado fuertes chismes sobre ti, pero como lo dijimos, son solo chismes de gente que siente envidia por ti.

Libra

Una inminente ruptura se avecina a tu vida, pues las cosas no han ido bien en tu relación sentimental y este podría ser el detonante que hace falta para terminar de manera definitiva con este vínculo.

Escorpio

Tu y tu pareja tienen periodos de paz, pero en los últimos días han tenido desacuerdos muy fuertes que los ha llevado a pelear. Hablen las cosas y asegúrense que ambos se sientan cómodos con la relación que llevan.

Sagitario

Que no te de miedo poner límites con las personas a tu alrededor, de esta manera podrás sentirte cómodo con la presencia y la convivencia de tus amigos y familiares sin sentirte incómodo.

Capricornio

Es momento de emprender una nueva aventura laboral, ya que tu trabajo actual ya no te trae la misma satisfacción como la hacía en un principio. Manda aplicaciones en diferentes empresas y verás que pronto tendrás buenas noticias.

Acuario 

No tengas miedo de hacerte notar en los ambientes en los que se mueve la persona que te gusta, de esta manera podrás llamar su atención y posiblemente empezar un nuevo romance.

Piscis

Estos días no has podido dormir en paz, pues la influencia de la luna tiene un máximo poder sobre tu planeta. Intenta tomar un descanso en tus tiempos libres, ya que de esta manera podrás sentirte con un poco más de energía durante el día.

¿Qué tan real son los horóscopos?

Los horóscopos son únicamente predicciones de lo que podría pasarte a lo largo del día, por lo que si no eres fiel creyente de la astrología, puedes simplemente ignorarlos.

Para más notas de los signos zodiacales, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.