ESTRENOS NETFLIX

Estrenos NETFLIX: Películas y series que llegan a la plataforma del 27 de marzo al 2 de abril

Como cada semana, llegarán películas y series de estreno a Netflix y hay UNA que seguramente le encantará a las personas que aman la comedia.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:46

Marzo ya está por terminar y dará paso a abril, lo que significa que ya estamos de lleno en la primavera, una de las estaciones más calurosas y esperada por muchos en todo el año. Ante este cambio, Netflix ya tiene preparados sus estrenos en películas y series semanales.

Si Netflix durante tantos años se ha posicionado como uno de los servicios de streaming más grandes a nivel mundial ha sido gracias a la estrategia que tienen de estrenar periódicamente nuevas películas y series para mantener a los suscriptores interesados.

Lo cierto es que sus estrenos más grandes se reservan para la segunda mitad del año, en épocas invernales, pero aún así, algunas buenas películas o series pueden llegar a salir en estas fechas primaverales.

Películas de estreno en Netflix esta semana de marzo y abril 2023

Así que vámonos con los estrenos de películas esta semana en Netflix, donde el número es mayor a los que habían estado presentado con normalidad en semanas anteriores.

Misterio a la vista - Estreno viernes 31 de marzo

Se trata de la segunda parte de Misterio a bordo, la cual se estrenó en 2019 y sigue la historia de Nick y Audrey, una pareja, que tras resolver un misterioso crimen en un yate, ahora tienen una agencia de detectives y tienen que resolver el secuestro de un amigo suyo, quien fue privado de su libertad el día de su boda. Con Adam Sandler y Jennifer Anniston como protagonistas, es uan película con mucha comedia.

Emergencia en el aire - Estreno miércoles 29 de marzo

Estrenos de películas y series en Netflix
Créditos: Showbox

Directo desde Corea del Sur nos llega esta película que nos cuenta la historia de un avión y su tripulación que se ven en medio de un dilema enorme, ya que un misterioso hombre libera un peligroso virus que, en caso de escapar, podría ser totalmente letal para la humanidad entera.

Boksoon debe morir - Estreno viernes 31 de marzo

Gracias a esta película conocemos la historia de una mujer que cría a su hija adolescente, lo cual es una tarea sumamente complicada que intenta equilibrar con su vida profesional, la cual consiste en ser una asesina a sueldo profesional.

En los márgenes - Estreno miércoles 29 de marzo

Estas película nos cuenta cómo una misma situación económica complicada tiene diferentes implicaciones para tres personajes cuyas historias se entrelazan. La historia consiste en las 24 horas que intentan sobrevivir en las condiciones más duras y cómo el amor los ayuda a anteponerse a la situación.

Series de estreno en Netflix esta semana de marzo 2023

Y ya en series es donde Netflix vuelve a apostar en cuanto a volumen de estrenos, ya que, tal y como lo ha estado haciendo las últimas semanas, serán más series las que llegarán de estreno a la plataforma y entre las más destacadas tenemos las siguientes.

Inestable - Estreno jueves 30 de marzo

Se trata de una serie cómica en la que conocemos la historia de un empresario y su hijo. El empresario es un genio excéntrico que tiene diversos problemas emocionales y su hijo es una persona muy centrada que intenta salvar la compañía de su padre y a su padre al mismo tiempo.

Emergencias: Nueva York - Estreno miércoles 29 de marzo

Es una serie documental en la que, de primera mano, conocemos las historia de los profesionales de Nueva York que trabajan en emergencias, quienes intentan equilibrar sus extenuantes trabajos con sus vidas privadas.

Kimi Ni Todoke: Llegando a ti - Estreno jueves 30 de marzo

Esta serie japonesa nos cuenta la historia de Sawako, una chica callada e introvertida que tiene problemas para encajar en la escuela y en la sociedad en general, pero su vida cambia completamente cuando un muchacho platicador y alegre se acerca a ella para entablar una relación.

Wellmania - Estreno miércoles 29 de marzo

Se trata de una serie que nos cuenta la historia de una mujer que vive una vida realmente despreocupada y hasta de excesos, los cuales tiene que abandonar cuando tiene una crisis en su salud, así que se embarca en un viaje muy intenso de bienestar y buenos hábitos.

El asesino mediático - Estreno viernes 31 de marzo

Esta serie de misterio y crímenes nos cuenta la historia de un asesino en serie que aprovecha lo mediáticos que se han vuelto sus asesinatos para manipular a las autoridades, medios de comunicación y hasta sus víctimas para hacer de sus macabros actos un espectáculo.

Estos fueron los estrenos más destacados de series y películas totalmente nuevas que llegarán a Netflix esta última semana de marzo de 2023. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix y otras plataformas de streaming.