FAMOSOS

Querida conductora de Hoy vende contenido exclusivo para sobrevivir tras salir del programa

Esta conductora de Televisa encontró una alternativa de ingresos dentro del contenido exclusivo para adultos.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:27

Tras su salida de Hoy, esta guapa conductora decidió aprovechar su belleza para comenzar su propio canal de contenido exclusivo para adultos, situación que dejó muchas dudas entre sus fanáticos ya que la famosa desapareció de la televisión por muchos años, y nunca imaginaron que su regreso sería con esta clase de contenidos.

Se trata de Anais, la sensual conductora que salió del matutino de Televisa hace casi 20 años, desapareciendo de los medios mexicanos y dejando a sus seguidores con muchas dudas, por lo que ahora, la famosa aprovechó las redes sociales para tener un trabajo diferente con contenido exclusivo para adultos al igual que muchas otras influencers.

Anais siempre fue reconocida como una de las conductoras más guapas en Hoypor lo que para muchos es una estrategia bastante inteligente de su parte el unirse al mundo del contenido exclusivo para adultos, ya que, como varias famosas lo han demostrado, puede ser una gran fuente de ingresos.

Anais revela que vende contenido exclusivo

A través de su cuenta de Instagram, la ex conductora del programa matutino de Televisa, anunció que comenzaría a vender contenido exclusivo para adultos dentro de su página oficial en internet, situación que llevó a muchos a preguntarse acerca de su carrera en la televisión, ya que la famosa no ha regresado a la pantalla.

En la actualidad, es bastante común que las famosas tengan su propia página de contenido exclusivo, por lo que podría ser esta la razón por la que Anais decidió darse la oportunidad de probar este nuevo lado en su carrera, teniendo una nueva fuente de ingresos.

Anais confesó que vende contenido exclusivo tras su salida de Hoy.
Créditos: Instagram @oficialanais

¿Por qué salió Anais de Hoy?

La conductora de Hoy decidió darle un giro a su vida dentro de la televisión, es por eso que tomó la decisión de despedirse de sus compañeros y sus días en Televisa para poder continuar con su carrera en Estados Unidos, donde pudo conseguir varias oportunidades tanto en televisión como en la radio, siempre mostrándose agradecida por todo el aprendizaje dentro del Canal de las Estrellas.

Anais se transformó en una de las conductoras más queridas dentro del matutino en sus primeras años, por lo que fue una lástima para muchos de sus fanáticos el tener que despedirla, pues aunque se mostró convencida de la decisión, desapareció del radar por varios años.

Recuerda seguirnos en Facebook para conocer más acerca de la vida de todos tus famosos favoritos dentro de Hoy y otros proyectos en Televisa.

Más de