MASTERCHEF

¿Quién es Zahie Téllez, la NUEVA juez de MasterChef Celebrity 2023?

La cocina más famosa de México se prepara para recibir a jueces de talento mundial. Zahie Téllez llega a MasterChef.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:29

Las sorpresas no paran de llegar sobre el reality culinario MasterChef. Hace unas horas en Venga la Alegría se nos confirmó los 4 primeros participantes que ingresaran a la cocina más conocida de México. Ahora conocemos la identidad de la nueva juez: Zahie Téllez.

Desde la salida de los Chefs emblema del programa, el público se ha visto triste por el gran cambio que tendrá MasterChef Celebrity. Pero viendo que nos espera para este 2023, los ánimos han vuelto a subir con las “buenas nuevas” sobre los jueces que brindaran su sabiduría y estilo al programa.

Se ha confirmado que la Chef internacional Zahie Téllez se une al elenco de MasterChef Celebrity, siendo una de las jueces que evaluara y juzgara los platillos de los famosos que cocinarán en la nueva temporada del reality, la cual se estrenará este año.

Créditos: Instagram @zahietellez

¿Quién es Zahie Téllez?

Desde su infancia la Chef Zahie Téllez ha tenido un vínculo importante con la cocina, sus abuelas, de nacionalidad libanesa y mexicana, crearon en ella una fusión cultural que sembró la semilla del gusto culinario.

La chef ha tendido una larga formación culinaria, cursando un diplomado en Alta Cocina Internacional en el instituto Letty Gordon. Complementando su preparación culinaria en Italia, donde Zahie Téllez realizó un máster, siendo además aprendiz del Chef Ugo Alciati en el restaurante piamontés Guido. Recibió diversos reconocimientos en Italia por su gran labor en la cocina.

La Chef además es conocida mundialmente por sus programas de cocina que se trasmiten mediante el canal elGourmet.com a toda América latina. Siendo el mismo canal quien la reconoció como canal “la chef revelación”. Ahora la talentosa Chef llegará a TV Azteca para deleitarnos con su sabiduría en MasterChef Celebrity.

Ellos son los jueces confirmados de MasterChef Celebrity 2023

Con todas las noticias recientes conocemos también los jueces, quienes junto a Zahie Téllez estarán al frente de la nueva edición de MasterChef Celebrity:

Al programa se integra el Chef Poncho Cadena, quien procede de una estirpe de gastronomía francesa. Cadena viajó mucho tiempo por Europa para cultivar y conocer las variedades gastronómicas del viejo continente. A su regreso a México, ha desarrollado un estilo, que podría denominarse visceral, en el cual los tiempos y las reglas salen sobrando.

Para nuestra grata sorpresa, recibiremos de nuevo al Chef Adrián Herrera, quien ha sido juez de MasterChef desde el 2015. A la fecha, el famoso chef cuenta con dos restaurantes, así como 4 libros publicados, además de ser columnista en Milenio Diario, cumpliendo casi dos décadas en el medio.  

Es impresionante el talento de Zahie Téllez y los jueces que estarán presentes en la próxima temporada de MasterChef Celebrity. Solo nos queda esperar con paciencia a que se estrene el reality. En Gluc los mantendremos informados de las novedades que surjan. No olviden seguirnos en nuestro Facebook.