HORÓSCOPOS

Horóscopos de HOY jueves 23 de marzo según tu signo zodiacal, por Walter Mercado

El aclamado astrólogo tiene algo que decirte sobre tu signo zodiacal este jueves; si quieres saber qué te depara el destino aquí te lo contamos.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 18:01

La vida está empezando "otra vez". Recién arribó la primavera y, aunque no lo creas, esto también puede afectar a los signos zodiacales. No te confíes y escucha el horóscopo de Walter Mercado para este jueves 23 de marzo

Walter Mercado se consolidó como uno de los mejores intérpretes de las estrellas y astros en este mundo terrenal. Aunque falleció en 2019, la tradición sigue vigente gracias a su sobrina, Betty Mercado, quien sigue dando los horóscopos que acompañan a miles de personas en su día a día. 

La dinastía Mercado será quien te pueda guiar, si lo quieres, este jueves 23 de marzo. No te vayas, que a continuación te diremos qué le depara a los signos zodiacales, así que recuerda bien el tuyo. 

Conoce tu horóscopo para este jueves 23 de marzo

Aries

El horóscopo de Walter Mercado ha reconocido tu valía este día; puedes tomar las decisiones que antes te deban miedo, es el momento ideal para asumir el liderazgo en proyectos o tu círculo cercano: tú eres tu propio límite. 

horóscopos walter mercado 23 de marzo
Créditos: Gluc MX

Tauro

Quizá lo habías postergado, pero es importante que hagas una reflexión interna y un ejercicio de autocrítica. Para encontrar la tan ansiada paz mental es necesario que primero evalúes lo que te lastima del pasado, suéltalo, solo así podrás avanzar. 

Géminis

La tenacidad de este signo zodiacal saldrá a relucir este jueves 23 de marzo, si quieres algo ve por ello, pero también modera esa pasión, pues podrías llevarte de corbata a unos cuantos y tu intención no es herir a gente. También, recibirás un recordatorio de que tienes que pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. 

Cáncer

El horóscopo de Walter Marcado dice que lo mejor es estar preparado, en el trabajo se vienen momentos de tensión. Pero no te angusties, sabrás responder a ese y más retos, tu aprendizaje ha servido y lo verás reflejado en este momento. No te refugies en más trabajo, encuentra nuevas aventuras por realizar.

Wlater Mercado 23 de marzo
Créditos: Gluc MX

Leo

Para este jueves 23 de marzo tu alegría regresará. Si recientemente pasaste por malas rachas este día es una gran oportunidad para recuperar la confianza y actuar con mayor claridad. Ya no habrá "nubes en tu cielo" ahora sí puedes centrarte en otros objetivos que no sean los emocionales, por ejemplo, los financieros. 

Virgo

Este signo zodiacal tendrá ambivalencias. Por un lado deberás hallar el equilibro correcto en tus relaciones, no des menos ni más de lo que te dan; también, mantén tu atención a tope porque llegarán nuevas oportunidades. 

Libra

Aunque regresar al pasado no siempre sea la mejor idea, Walter Mercado dice que los de signo Libra deben retornar o reconciliarse con aquellas personas que un día fueron importantes. Necesitas un empujón de reafirmación,

horóscopos de Walter Mercado para este jueves 23 de marzo
Créditos: Gluc MX

Escorpio

Presta atención a las nuevas relaciones que puedan surgir este jueves 23 de marzo, te nutrirán más de lo que piensas. Eso sí, no te olvides de mantener la rutina que te ha llevado al éxito, y si no es así, cambia para alcanzarlo.

Sagitario

El horóscopo de Mercado te tiene un aviso: no dejes que las presiones acaben con tu vida personal. Sal y diviértete mientras puedas, porque las vidas no siempre están así siempre de disponibles. 

Capricornio

La confianza y cooperación se han vuelto fundamentales en la vida de este signo zodiacal. Comienza a rodearte de la gente que te brinde esto. Si sientes las necesidad de generar pertenencia en algún sitio no temas en mostrarte tal cuál eres. 

horóscopos hoy 23 de marzo
Créditos: Gluc MX

Acuario

Hay una labro muy importante que debes cumplir este 23 de marzo: conversar. Expresa tus ideas sin miedo, no sabes qué tan útiles puede resultar esas palabras para tus seres queridos.

Piscis

Según Walter Mercado este signo hallará nuevos inicios. Este día puedes comenzar con tus proyectos pendientes, siempre y cuando tengas la mente abierta para recibir consejos de quien quiere ayudarte. 

¿Qué tan reales son los horóscopos?

Algo importante que debes saber es que, los horóscopos no cuentan con un respaldo científico; es decir, no hay pruebas o estudios que avalen que estos pronósticos son ciertos o falsos. 

Sin embargo, esta cuestión va más allá del entendimiento de lo real; mientras la creencia o fe en este tipo de análisis exista en una persona, esta puede determinar que "sí es verdad" o "es mentira". 

Si quieres más información de los signos del zodiaco o las predicciones de Walter Mercado sigue nuestra cuenta de Twitter