EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México tiene una MALDICIÓN y estos 3 hechos lo demuestran

Estos son los hechos más terroríficos que han atormentado a los atletas del Exatlón México a lo largo de los años
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 06:01

Adentrarse dentro de la contienda del Exatlón México no es una tarea sencilla, pues a lo largo de las seis temporadas, diversos atletas han enfrentado experiencias traumáticas que han marcado para siempre a la competencia deportiva.

Desde encuentros cercanos con la muerte, hasta accidentes traumáticos, han sido algunos de los hechos que han llevado a los fans del reality a pensar que el show se encuentra bajo una maldición.

Es por eso que hoy te presentamos los 3 incidentes más fuertes que han vivido los atletas del Exatlón México, que han dejado impactados a los fans de la contienda deportiva.

¿Qué pasa en Exatlón México? Estos hechos demuestran una maldición

La muerte de Steph Gómez

Steph Gómez Exatlón
Créditos: Instagram

En el mes de mayo de 2021, se dio a conocer que Steph Gómez fue internada en un hospital particular de Puebla tras contagiarse de Covid-19.

“La antorcha humana”, luchó por su vida mientras estuvo internada en el hospital, pero debido a las complicaciones ocasionadas por el Coronavirus, la joven falleció a los 30 años de edad.

Desde entonces, la joven es recordada por los seguidores del Exatlón México, como toda una guerrera de la contienda y de la vida real.

El infarto de Valeria Payen

Valeria Payen
Créditos: Instagram

Valeria Payen fue una de las atletas que tuvo el honor de regresar a las playas dominicanas para la actual temporada del Exatlón All Star. Sin embargo, a lo largo de la competencia la joven sufrió de una fuerte lesión en la rodilla que le impidió seguir compitiendo en el reality.

Tras su salida de la contienda del Exatlón, la joven tuvo que ser operada de emergencia para tratar su herida, pero lo que no se esperaba la joven, fue que sufriría de un fallo cardiaco que la dejó incosiente por dos minutos.

Afortunadamente los médicos tomaron acciones durante la cirugía y actualmente la atleta ya se encuentra recuperándose.

El accidente aéreo

Accidente aéreo Exatlón México
Créditos: Canva

Cuando se grabó la segunda temporada del Exatlón México, el equipo azul fue recompensado con unos días de descanso en las playas dominicanas tras ganar un enfrentamiento de la contienda.

Los atletas fueron trasladados en dos avionetas a un punto de la isla en donde pasaron una tarde agradable, pero al momento de regresar a las grabaciones del reality, una de las avionetas que transportaba a 7 atletas, sufrió de un terrible accidente que casi termina con la vida de los deportistas.

Afortunadamente el evento no pasó a mayores, pero diversos atletas terminaron con lesiones y traumas psicológicos que difícilmente podrán superar.

Para más notas del Exatlón México, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook.