PELÍCULAS

La crítica la llamó "de relleno" pero ESTA película de Netflix está arrasando con las mejores de su catálogo

Las rivalidades entre la familia llegan a ser las más desastrosas que existen y esta película francesa en Netflix no lo demuestra.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 11:44

Tener lazos de sangre puede unir a las personas, sentir una pertenencia a un grupo, pero, los lazos sanguíneos han desatado también las peores batallas por la codicia que existe entre los parientes, donde una diferencia puede desatar el pandemónium en la región. La película francesa El Rey de las Sombras es la muestra perfecta de que ocurre cuando el equilibrio de sangre se quebranta. Puedes encontrarla en Netflix.

El cine francés se caracteriza por aterrizar las historias y los guiones de una manera más visceral de lo que estamos acostumbrados al cine estadounidense. Los franceses tienen una manera directa de contar las cosas y El Rey de las Sombras no es la excepción. La película nos adentra en la oscuridad de la ciudad y los personajes.

Una persona ciega que se enfrenta a la violencia de su medio hermano, ayudado únicamente por encantamientos místicos, crea un oscuro y diferente drama de familia que no puedes dejar pasar. Aunque la crítica no la ha tratado tan bien, rápidamente ha escalado en el top 10 de Netflix. Aprovecha el puente y disfruta esta película del cine francés.      

Película El Rey de las Sombras Nefflix
Créditos: Netflix.

¿De qué trata El Rey de las Sombras de Netflix?

Adama (Alassane Diong) perdió la vista desde pequeño, en lugar de ser una debilidad, hasta sus 25 años, ha desarrollado una mejor audición que lo ha ayudado a sobrevivir en las calles, que son comandadas por su medio hermano Ibrahim (Kaaris) un carismático líder.

Después de la muerte de su padre, las diferencias de los medios hermanos salen a relucir, distanciándolos más. lbrahim da rienda suelta a sus intentos, escalando de una manera acelerada a la violencia y el caos que envuelve al vecindario, que sin darse cuenta se ha expandido.

Adama deberá enfrentar a su hermano, plantarse enfrente y verle la cara al demonio, si quiere salvar a su madre y a su mejor amigo del reino que su hermano Ibrahim ha desatado.

Reparto de El Rey de las Sombras de Netflix

  • Kaaris es Ibrahim
  • Alassane Diong es Adama
  • Assa Sylla es Aïssata
  • Carl Malapa es Malik
  • Issaka Sawadogo es Ousmane
  • Hassam Ghancy es Chérif
  • Samuel Jouy es Eddy

La rivalidad de hermanos que vemos en El Rey de las Sombras nos recuerda lo frágil que puede ser el egoísmo y la violencia cuando el dolor emerge. Si ya la viste ¿Qué piensas de esta película? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook. Síguenos para más recomendaciones en Netflix.