HORÓSCOPOS

Horóscopos de HOY domingo 19 de marzo según tu signo zodiacal, por Walter Mercado

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti en este fin de semana
sábado, 18 de marzo de 2023 · 18:03

Walter Domingo es reconocido por ser uno de los astrólogos más acertados de la televisión mexicana, es por eso que hoy llega a Gluc.mx, a presentar los horóscopos del próximo domingo 19 de marzo.

La temporada de Aries está a punto de finalizar, por lo que se avecinan grandes cambios para la mayoría de los signos del zodiaco.

¿Quieres saber lo que el destino tiene preparado para tu día? Te dejamos las predicciones que trae Walter Mercado para ti.

Conoce tu horóscopo para este domingo 19 de marzo

Aries

Eres una persona muy olvidadiza, es por eso que hoy alguien se molestará contigo ya que has olvidado una fecha especial. Asegúrate de recompensar a esta persona y de anotar en tu calendario las fechas de aniversarios y cumpleaños de tus seres queridos.

Tauro

Hoy es un día que debes de aprovechar en familia. Llama a tus seres queridos o sorpréndelos con una visita, ya que muchas de las personas a tu alrededor extrañan salir y convivir contigo.

Géminis

La luna ha impedido que tengas un buen horario de sueño, es por eso que este domingo debes aprovecharlo para recuperar tus horas de sueño y dormir hasta que te sientas mejor.

Cáncer

Tú y tu pareja han tenido una semana difícil, es por eso que debes aprovechar de este fin de semana para poder arreglar cualquier malentendido que haya entre ambos.

Leo

Uno de tus amigos más cercanos se acercará a pedirte ayuda, por lo que hoy tu labor será escuchar y apoyar a tu amistad en esta angustia.

Virgo

Walter Mercado horóscopos
Créditos: Gluc.mx

Tu tarea del día de hoy es relajarte y retomar una actividad que disfrutes. Lee un buen libro, vuelve a ver tu serie o película favorita y no te preocupes por nada.

Libra

Tu situación sentimental es confusa en estos momentos, pues tienes en estos momentos a dos personas interesadas en ti y tú le estás dando la oportunidad a ambas personas de adentrarse en tu vida. No juegues con juego, pues de seguir así, perderás ambos intereses amorosos.

Escorpio

Es momento de sincerarse ante tus hijos o con tus padres, pues tienes una angustia familiar que no has logrado confrontar y que necesita de una urgente discusión.

Sagitario

Eres una persona con muy poca paciencia. Esta semana te encuentras esperando por noticias, pero estas llegarán a su tiempo y forma, por lo que intenta que el tiempo de espera no sea tan agonizante para ti.

Capricornio

Es momento de planear unas merecidas vacaciones, ya que la rutina ha llegado a afectarte de manera considerada en tu estado de humor. Atrévete a embarcarte en una nueva aventura y eso mejorará radicalmente tu estado de humor.

Acuario 

El universo te manda señales para guiarte en el amor. ¿Has notado números angelicales o coincidencias fuera de lo común? Es el destino diciéndote que vas por buen camino.

Piscis

Aprovecha este domingo para relajarte y despejarte del estrés de la semana, ya que esta siguiente semana estarás envuelto en un nuevo proyecto que ocupará toda tu energía.

¿Qué tan real son los horóscopos?

Si bien los astros y sus movimientos tienen impacto en nuestro estado de ánimo y actitud, lo cierto es que los horóscopos no cuentan con un respaldo científico que los respalde, así que no te preocupes si obtuviste una predicción negativa.

Si te gusta el contenido de los signos zodiacales, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás más notas del horóscopo.