EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana la Supervivencia HOY domingo 19 de marzo?

Te adelantamos todos los detalles que no te puedes perder de la siguiente emisión del Exatlón All Star por TV Azteca
sábado, 18 de marzo de 2023 · 21:15

Una semana más está por concluir en las playas del Exatlón All Star, es por eso que el duelo de supervivencia está en boca de todos los seguidores de la contienda deportiva.

Gracias a las redes sociales, se ha dado a conocer información exclusiva de las sorpresas que tiene preparado el reality para este siguiente domingo de eliminación.

Es por eso que hoy te presentamos todos los detalles que no te puedes perder de la competencia del Exatlón All Star, este próximo domingo 19 de marzo.

¿Quién gana la supervivencia hoy 12 de marzo en Exatlón México?

Gracias a las filtraciones que se han dado a conocer en redes sociales, se ha dado a conocer que el equipo ganador del duelo de supervivencia será la escuadra azul.

Ganadores Exatlón All Star
Créditos: Instagram

Esto pondría bajo máximo peligro a las mujeres del equipo rojo, ya que previamente se dio a conocer que las mujeres de ambas escuadras se encontraban bajo peligro en caso de perder el duelo de supervivencia.

¿Quién sale hoy de Exatlón All Star?

Según lo apuntan las últimas filtraciones del Exatlón All Star, la siguiente eliminada del domingo 19 de marzo, será Jazmín Hernández.

Exatlón All Star
Créditos: Instagram

Jazmín es considerada como una de las más grandes leyendas de esta temporada, por lo que su salida de las playas dominicanas tiene muy tristes a los televidentes.

Sin embargo, esta aparente filtración no ha sido confirmada por la producción del reality, ni por la atleta, por lo que se desconoce quién será el verdadero atleta eliminado de esta semana.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver Exatlón All Star?

No te pierdas la siguiente emisión del Exatlón All Star este próximo domingo 19 de marzo a partir de las 8:00 p.m. (Hora central de México), por Azteca Uno.

Así mismo, sintoniza el reality show deportivo entre semana en un horario de 8:30 p.m, por las pantallas de Azteca Uno.

Para más contenido del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más notas de todos tus atletas favoritos.