FAMOSOS

Llegó a Televisa tras triunfar en TV Azteca, pero ahora explotan y HUMILLAN a querido actor

Lo que sirve no se debe cambiar, aun si eso representa poner a los mismos actores en las telenovelas. Te decimos qué famoso no tiene descanso.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:50

Las telenovelas son esos productos que siguen manteniendo viva la llama de la televisión ante el incesante dominio del Internet y plataformas de streaming. Televisa es, quizá, la empresa dominante en ese rubro, a pesar de que usen este actor de forma excesiva.

Cuando una formula tiene éxito no se debe cambiar. En Televisa creen en ello, han colocado a este actor en diversas producciones ya que el público siempre lo recibe con los brazos abiertos, a pesar de que tuvo pasado en TV Azteca. 

 Sin embargo, todo termina por aburrir. El que un actor aparezca de forma tan recurrente en las telenovelas puede ser contraproducente, pues da señas de que no hay variedad y de que están exprimiendo hasta la última de sus gotas, esto es lo que le ocurre a Gabriel Soto.

Gabriel Soto trabaja en exceso por su exclusividad, aseguran

Apenas terminó "Mi camino es amarte" y Gabriel Soto ya estaría preparando otra telenovela. Así es, el trabajo no da tregua: todo sea por mantener la exclusividad. No hay que olvidar que el actor es de los pocos que no han dado estos saltos a TV Azteca gracias al ansiado privilegio. 

En una emisión de "Fórmula Espectacular" hablaron del futuro proyecto de Gabriel Soto con Televisa y por qué estaría apareciendo en tantas telenovelas en los últimos tiempos . Aseguran que la empresa lo pone a trabajar tanto para que se aproveche su contrato de exclusividad.

"Ayer, en una entrevista que nos daba Gabriel Soto, nos hablaba de que iniciaría telenovela en el mes de abril y bueno, hasta ahí nos quedamos. Horas más tarde nos enteramos de que la historia de la que hablaba Gabriel Soto, sin revelarnos el nombre, es la nueva producción de Rosy Ocampo que lleva el título de 'Vencer la Culpa'", apuntó el periodista Joel O'Farril.

gabriel soto televisa
Crédito: Gluc MX

Matías Novoa pasa por lo mismo que Gabriel Soto

Pero Gabriel no sería el único actor de Televisa que está trabajando por mantener ese privilegio. Según el mismo programa, Matías Novoa, ex TV Azteca,  también pasaría por la misma situación. Es llevado a múltiples producciones para desquitar su exclusividad.  

Televisa busca aprovechar todos sus recursos, y si eso incluye a los galanes lo hará. No importa que hagan telenovela tras novela y la gente ya los tenga bien identificados, no pretenderían pagar porque "no hagan nada". 

“En el caso de Matías, por ejemplo, hizo 'La Herencia', el año pasado, descansa unos meses y regresa a foro para grabar 'Cabo' y ahorita, prácticamente dos o tres meses después estaría retornando a los foros bajo la batuta de Rosy Ocampo", dijo O’Farril.

matías novoa televisa
Créditos: Gluc MX

¿Qué significa tener exclusividad en Televisa?

Que Televisa brinde contratos de exclusividad no es tan común hoy en día. Muchos actores dan saltos entre cadenas de televisión buscando los mejores proyectos. Pero si te has preguntado cómo es un contrato de este tipo, aquí te lo decimos. 

Un contrato de este tipo quiere decir que los famosos reciben un pago mensual, a pesar de que no hagan ningún proyecto, con la condición de que el talento no se vaya a otras televisoras y esté disponible para nuevas producciones, sin importar de qué tipo sean.

Así que ya sabes, si te preguntabas por qué Gabriel Soto salía en todas las telenovelas ya tienes la respuesta; Televisa querría aprovechar su exclusividad con ellos. Si quieres más información de su nuevo proyecto sigue nuestra cuenta de Twitter.