HORÓSCOPOS

Horóscopos de HOY sábado 18 de marzo según tu signo zodiacal, por Walter Mercado

Descubre el interesante mensaje que el universo tiene para todos los signos zodiacales en el horóscopo de hoy.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 18:01

El horóscopo te ayudará el día de hoy a comprender cada una de las señales que el universo te ha mandado para que puedas sentirte seguro que estás tomando las decisiones correctas, sin embargo, es muy importante que antes de saltar siempre tengas consciente que no existe camino incorrecto para ningún signo zodiacal, solo uno diferente, así que escucha los consejos de Betty Mercado, sobrina de Walter Mercado que te trae el día de hoy.

Cada uno de los signos zodiacales tiene una meta el día de hoy, sin embargo, solo debes aprender a escuchar a tu intuición, es ahí donde encontrarás realmente la señal que estabas esperando, el universo tan solo te dará el empujón que querías para finalmente ser feliz.

Aquí tenemos el horóscopo del día de hoy para que puedas estar más seguro de que todos los detalles que has notado son realmente una señal para tu signo zodiacal.

Conoce tu horóscopo para este sábado 18 de marzo

Aries

20 de marzo al 19 de abril

Estás a un paso de cumplir ese sueño que tanto has perseguido, solo debes aprender a ser un poco más paciente, las cosas llegarán en el momento en que estés listo.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Tienes a una persona muy especial buscando salir contigo, deja atrás el orgullo, podrías descubrir a alguien con quien te llevas mucho mejor y tiene un gran corazón, recuerda, las apariencias no lo son todo.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

El dolor es momentáneo, no dejes que una situación incómoda arruine todo tu día, estás en un punto en donde debes aprender a dejar ir las cosas que no te dejan nada bueno.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Mostrar tu lado más vulnerable no te hace débil, las personas que realmente valen la pena te entenderán y estarán ahí para ti cuando más lo necesites.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Que la ambición no te ciegue de lo que realmente importa, las personas a tu alrededor también tienen sentimientos y ciertas actitudes podrían herirlos bastante, piensa bien antes de actuar.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

No dejes que la presión se apodere de tu vida, es momento de poner un balance entre tu vida personal y el trabajo, de no ser así te verás totalmente perdido.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Escucha a tu intuición, en ocasiones las personas que parecen buenas no lo son, así que camina con mucho cuidado si no quieres llevarte una sorpresa desagradable.

Conoce tu horóscopo del día de hoy, sábado 18 de marzo.
Créditos: Gluc.mx

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

No dejes que el error de una persona te haga desconfiar de los demás, no todos son iguales y mereces tener relaciones sanas, debes dejar el miedo a un lado para seguir avanzando.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

No te estanques en un lugar laboral que no te suma nada, si estás listo para cambiar, hazlo, todavía estás a tiempo antes de que ya no tengas otra salida.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Escucha los consejos de las personas más cercanas a ti, puede que el escuchar las ideas desde los ojos de alguien más te ayude a comprenderte mejor.

Acuario

20 de enero al 17 de febrero

No tienes por qué cambiar para agradarle a las personas a tu alrededor, así que solo sal y vive tu vida, estás en el momento correcto para hacer locuras.

Piscis

18 de febrero al 19 de marzo

No tengas miedo de dejar todo para perseguir ese sueño, recuerda que todo tiene consecuencias, sin embargo, la vida solo es una.

¿Qué tan real son los horóscopos?

Los horóscopos, como cualquier lectura esotérica, son libres de interpretación, por lo que depende de cada quien el saber si cree o no en las señales que el universo tiene preparado para él, ya que, debes tener claro que no todo llega de forma literal dentro de los mensajes de los astros, así que cada signo zodiacal debe adaptar a su situación actual lo que está leyenda.

La magia llega para aquellos que saben creer, así que no te hace ningún daño revisar tu horóscopo de vez en cuando, podrías descubrir respuestas sumamente interesantes. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún horóscopo en este mes de marzo, de esta manera estarás más seguro sobre tus decisiones debido a la gran ayuda que pueden llegar a ser los consejos de las estrellas en momentos complicados.