FAMOSOS

Tras ser HUMILLADO en TV Azteca, conductor vuelve para conducir Venga La Alegría

El famoso ya está otra vez en el programa ‘Venga la Alegría’ al que volvió este jueves luego de que años atrás dejó TV Azteca.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:25

Varios días pasaron antes de que Venga la Alegría recibiera nuevamente a uno de los conductores más queridos de la emisión, uno que hace años se fue de TV Azteca tras tener problemas con los altos directivos de la cadena.

Mauricio Barcelata está de vuelta en el matutino al que se unió como parte de los nuevos elementos luego de los cambios que hizo la empresa. Para sorpresa de muchos, el famoso se presentó frente al público luego de que tiempo atrás se fue humillado. 

Sin embargo, a sólo unas semanas de que el equipo de Venga la Alegría le dio la bienvenida a la familia de TV Azteca, el conductor se ausentó del espacio que incluso, por su falta, tuvo que añadir un reemplazo; pero éste ya volvió.

¿Por qué se fue Mauricio Barcelata de Venga la Alegría?

Pese a que hubo rumores que exponen la supuesta rivalidad entre Mauricio Barcelata con algunos miembros del matinal, la ausencia del actor no está relacionada con percances o discusiones de ese tipo, sino que dicho presentador, según lo informó, enfrentó problemas de salud tras haber dado positivo a Covid-19.

En su momento también hubo teorías de que el intérprete no regresaría al programa, no obstante, tras estar fuera de cuadro los primeros días de esta semana, el conductor de TV Azteca regresó. 

venga la alegria tv azteca mauricio barcelata
Créditos: Instagram Mauricio Barcelata

Mauricio Barcelata regresa a Venga la Alegría tras enfermarse

“Me hice unas pruebas y ya salieron negativas… Ya regresé, ya estoy de vuelta, ya fui al servicio médico y me dieron de alta”, mencionó Barcelata en sus historias de Instagram donde también agradeció el apoyo de sus fans que hoy lo vieron retornar a los foros de Venga la Alegría

En los videos que compartió el presentador, además de expresar su entusiasmo por vencer al virus y regresar al programa, éste también aprovechó la grabación para aclarar que no tiene problemas con Laura G, su colega que recibió acusaciones como supuesta responsable de su despido. 

mauricio barcelata venga la alegria tv azteca
Créditos: Instagram Mauricio Barcelata

Mauricio Barcelata ya está otra vez en Venga la Alegría, el matutino de TV Azteca del que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.