EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México los DESPRECIÓ pero ahora ellos arman su propio programa, ¿de qué se trata?

Estos atletas están listos para el siguiente paso lejos de Exatlón México con sus propios Exagames.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:32

El camino de varios atletas dentro de Exatlón México no terminó de la mejor manera, para algunas leyendas, el regresar al programa nunca fue una opción que les pareciera correcta, por lo que ahora, muchos de los mejores ex atletas de la competencia regresan para los Exagames, pero ¿qué es eso?

Los Exagames serán la nueva manera en que los atletas puedan seguir compartiendo su experiencia dentro de Exatlón México con sus fanáticos, por lo que será un concepto innovador y emocionante para aquellos seguidores que siempre buscaron entrenar como ellos.

Conoce todo acerca de los nuevos Exagames que organizaron los ex atletas ahora que se encuentran fuera del programa que les dió la oportunidad de poner a prueba todas sus habilidades físicas en los circuitos más extremos de la televisión.

¿Qué es y de qué trata el programa Exagames?

Los Exagames son un nuevo concepto creado por ex atletas de Exatlón México para darle a todos sus seguidores una probadita de cómo es entrenar con ellos en un ambiente menos profesional y más de juego, actualmente, el proyecto está enfocado en cursos cortos con niños en donde ellos puedan conocer más de los atletas y sus secretos para ganar todas las pruebas en los circuitos.

Sin duda, este nuevo proyecto podrá acercar a todos los fanáticos a vivir la experiencia que muchos quisieran conocer dentro de las playas de República Dominicana en un ambiente completamente diferente.

¿Qué atletas de Exatlón México están en Exagames?

Para sorpresa de muchos fanáticos de Exatlón México, serán los atletas azules quienes estén a cargo de los Exagames, una nueva manera de atraer a sus fanáticos a experimentar entrenamientos y juegos similares a los que vivieron en la competencia, por lo que son Casandra Ascencio, Dan Noyola, Javier Marquez, Ernesto Cazares , Doris del Moral y Macky González quienes lanzaron el proyecto.

Se espera que con el paso de los meses, más atletas azules se sumen al proyecto, además, no se sabe cómo impactará en su relación con TV Azteca, ya que hasta el momento se sabe que no tiene nada que ver con la televisora a pesar del nombre, por lo que los Exagames darán mucho de qué hablar entre los atletas que siguen compitiendo y la producción.

¿Cómo participar en el curso Exagames?

Los Exagames son el nuevo proyecto que varios ex atletas de Exatlón México decidieron crear ahora que se encuentran lejos de TV Azteca, por lo que la primera edición del curso de verano se llevará a cabo en Guadalajara dentro de las semanas del 3 al 14 de abril, por lo que será la primera prueba donde los niños de edad entre 7 y 13 años podrán experimentar lo que se siente entrenar con participantes de la competencia.

Los atletas de Exatlón México inician sus propios Exagames.
Créditos: Instagram @exagamesoficial

En esta primera edición serán Doris del Moral y Macky González quienes estén a la cabeza del proyecto, por lo que si quieres participar debes escribir a las redes sociales de los Exagames para recibir más información acerca del curso. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre el camino que están tomando cada uno de los atletas de Exatlón México después de su gran aventura dentro de las playas de República Dominicana.