HORÓSCOPOS

Horóscopos de HOY jueves 16 de marzo según tu signo zodiacal, por Walter Mercado

El día puede ser más llevadero si lees el horóscopo de uno de los astrólogos más reconocidos. Aquí te lo traemos.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 18:01

El horóscopo llega de la mano de Walter Mercado, a través de su sobrina, Betty Mercado, quien no ha dejado morir la tradición. Si aún no sabes qué le depara a tu signo zodiacal no te angusties, aquí te decimos lo que el astrólogo especialista ha interpretado de las estrellas para ti. 

Es comprensible que sientas que hay mucho peso en ti, por ello el horóscopo te puede ayudar si así lo decides. No tienes que cargar con todo tú solo, deja que lo que dicen los astros te guíen en tu aventura de este jueves 16 de marzo

Walter Mercado interpretó a las estrellas y será el guía de los signos zodiacales este día. Atento a lo que dice del tuyo, te puede ayudar más de lo que imaginas. 

¿Qué signo eres?

Pero, antes de que leas cada pronóstico de los signos zodiacales es pertinente que identifiques con precisión cuál es el tuyo. Aquí te dejamos la lista con las fechas correspondientes. 

  • Aries 20 de marzo al 19 de abril
  • Tauro 20 de abril al 20 de mayo
  • Géminis 21 de mayo al 20 de junio
  • Cáncer 21 de junio al 22 de julio
  • Leo 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre
  • Libra 23 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre
  • Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero
  • Acuario 20 de enero al 17 de febrero
  • Piscis 18 de febrero al 19 de marzo
horóscopos walter mercado
Créditos: Gluc MX

Horóscopo diario de tu signo zodiacal para este jueves 16 de marzo

Ahora sí, puedes saber lo que el horóscopo de Walter Mercado dice de tu signo para este jueves 16 de marzo.

Aries

Ten cuidado con algunas actitudes que tienes con tus seres queridos, puedes llegar a herir gente a la que no quieres lastimar. Además, es posible que te sonría el dinero, puedes recibir un ascenso o que tu negocio prospere. 

Tauro

Walter Mercado dice que tienes que despertarte. Es momento de que los Tauro agarren todo su valor y se lancen, con seguridad, a cumplir todo aquello que tienen en mente. Sé libre mientras ejecutas tus pensamientos. 

Géminis

El horóscopo tiene buenas noticias para Géminis, pues la luz está de su lado. Si sientes que tienes un conflicto sin resolver con alguien que quieres, es momento de que lo soluciones, una señal llegará a ti este jueves 16 de marzo

Cáncer

Este signo zodiacal tiene las ventanas abiertas este día. Las posibilidades de conocer gente nueva llegarán, puedes incrementar tu círculo de amistad. Eso sí, debes poner especial cuidado en el trato que tienen tus viejos amigos, su egoísmo puede generarte intranquilidad mental. 

horóscopos 16 de marzo
Créditos: Gluc MX

Leo

Walter Mercado sabe que no has atravesado un buen momento, por lo que este día representa una gran oportunidad para que te limpies de toda esa mala energía. Tu trato con los demás será más amigable y hasta podrás encontrar nuevas aventuras que no esperabas. 

Virgo

Sin perteneces a este signo zodiacal lo más seguro es que puedas respirar tranquilo al final del día, te quitarás prejuicios y ese pasado que no te dejaba avanzar. Crecerás y conocerás nuevas facetas de ti mismo.

Libra

El horóscopo ha dicho que es momento que emprendas o hagas crecer tus metas ya que la fortuna estará de tu lado, si de generar dinero se trata todo marchará bien. Aunque parezca complicada la interacción con gente que no te agradad debes intentarlo, pues crecerás a partir de superar las diferencias. 

jueves 16 de marzo horóscopos
Créditos: Gluc MX

 

Escorpio

Quizá estés pensando que cambiar no vale la pena, pero Walter Mercado dice que al menos deberías intentarlo, nadie se perdió tratando de mejorar. Para ello debes tener bien claras tus convicciones y trazar un lugar al que quieras llegar. 

Sagitario

Se acabaron las rutinas para este signo zodiacal. Encontrarás nuevas vías de vivir tu vida sin que esto rompa por completo tu paradigma diario.

Capricornio

Debes valorar todo lo que has decidido antes, puede que el pasado te esté persiguiendo. El horóscopo para este jueves 16 de marzo sabe que el dinero te sonríe pero el amor no hace precisamente lo mismo. Sigue tu corazón, refresca tu mirada y todo será más llevadero.

horóscopos del  jueves 16 de marzo
Crédito: Gluc MX

Acuario

A pesar de que sientas que la vida te está poniendo el pie, tu espíritu sigue evolucionando. La gente como tu familia recurrirá a ti para que los ayudes a situaciones complejas. 

Psicis

Es momento de que te abras con tus seres queridos, Walter Mercado sabe que el mundo se muere por escuchar tus puntos de vista y hacerte sentir una persona valiosa.

Este fue el horóscopo de Walter Mercado para este jueves 16 de marzo. Si te interesan más temas relacionados a los signos zodiacales no dudes en seguir nuestra página de Facebook.