EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana la Batalla de los All Star HOY miércoles 15 de marzo?

La Batalla de los All Star ofrece una recompensa en dólares para el grupo vencedor de este miércoles 15 de marzo en Exatlón All Star.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 07:44

Tras disputar La Colosal y la Villa 360, rojos y azules continúan con los retos de la aventura deportiva que este miércoles 15 de marzo abarca la Batalla de los All Star, un juego nuevo que ofrece una gran recompensa para los miembros más fuertes de Exatlón All Star

La dinámica se ejecuta por equipos y otorga al vencedor una suma de dinero en dólares; dinero que además sólo se llevarán quienes logren avanzar hasta la última etapa en la gran final del exitoso show. 

Este miércoles 15 de marzo, a diferencia de las semanas previas, el duelo de la Batalla de los All Star se llevará a cabo en una pista diferente, pues hoy, de acuerdo con las imágenes del avance, se estrenará el nuevo Circuito Acuario de Exatlón All Star

¿Quién gana hoy la batalla de los All Star 15 de marzo en Exatlón All Star? 

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las dos alineaciones conseguirá en esta jornada la victoria, sin embargo, según los datos que comparten los spoilers, será el cuadro rojo, los Famosos, quienes derroten a su rival. 

batalla de los all star miercoles 15 de marzo exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

Si el resultado es cierto, ésta sería la primera vez que los atletas escarlatas vencen a los azules en la Batalla de los All Star, ya que antes siempre fueron los celestes quienes ganaron la prueba.

¿Quién gana hoy las medallas en Exatlón All Star? 

Además de la Batalla de los All Star, este miércoles 15 de marzo también se disputa otra ronda por las medallas de la rama varonil en Exatlón All Star, preseas que quizá más adelante, cuando estén en riesgo, los ayude a defender su sitio. 

El desafío individual que se combate esta noche tampoco tiene un desenlace certero, pero de acuerdo con los spoilers, los 3 deportistas que lograrán colgarse las medallas son: Heliud Pulido, Josué Menéndez y Andrés Fierro.

exatlon mexico batalla de los all star miercoles 15 de marzo
Créditos: Instagram Exatlón México

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

La transmisión de la competencia la presenta el canal de Azteca Uno de lunes a viernes a las 8:30 PM. Por otro lado, la justa de permanencia que marca el final de cada ciclo se transmite por la misma señal, pero el domingo a las 20:00 horas. 

No te pierdas la Batalla de los All Star que se contiende este miércoles 15 de marzo, y también no olvides seguir nuestra página de Facebook para estar al tanto de todo lo que ocurre en los retos de Exatlón All Star.