TELEVISA

Televisa ROBA proyecto a Telemundo con el que planea hundir a toda su competencia

Así fue como Televisa fichó un nuevo proyecto que será el remake de una nueva y popular telenovela venezolana
martes, 14 de marzo de 2023 · 15:43

A lo largo de los años, Televisa se ha proclamado como el principal creador de contenido para la televisión hispana, siendo una de las principales productoras de contenido en nuestro país.

No obstante, esto ha ocasionado que la televisora tenga una mala reputación entre sus principales competidores, ya que anteriormente se ha “robado”, proyectos de otras televisoras.

Tal fue el caso de una telenovela venezolana que anteriormente había sido producida por “Telemundo”, pues recientemente se dio a conocer que la televisora de Chapultepec ha fichado y que incluso ya tiene confirmado a la actriz que protagonizará este nuevo melodrama.

El proyecto que Televisa "le arrebató" a Telemundo

Según los rumores que han comenzado a circular en redes sociales, el nuevo proyecto televisivo de Televisa será un nuevo remake de la producción venezolana “La Dueña”, la cuál llevará el nombre de "La Minera".

La periodista Chema Cortés fue la encargada de dar a conocer a través de un post en Instagram, que Ariadne Díaz, será la encargada de darle vida al personaje de “La Minera”, en la nueva producción de Televisa.

La Minera Televisa
Créditos: Instagram

“EL CHISMECITO DE HOY...Ariadne Díaz será la protagonista de LA MINERA, nueva versión de LA PATRONA (Telemundo) que producirá Pedro Ortiz de Pinedo para el horario de las 6:30PM en LAS ESTRELLAS”, se lee en el post compartido en la cuenta de @noveleandomex.

¿De qué trata La Minera, telenovela que será remake de La Patrona?

Esta novela sigue la historia de Gabriela Suárez, quien es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Gabriela es la hija del Tigre Suárez, el minero más experimentado del lugar, pero, por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros. 

Por el momento este proyecto no tiene una fecha de estreno oficial, pero se espera que en los próximos meses arranque la fase de producción de este nuevo proyecto de Televisa.

Si te gustó esta nota, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, donde  podrás enterarte de las últimas noticias del mundo del entretenimiento.