HORÓSCOPOS

Horóscopos de HOY lunes 13 de marzo según tu signo zodiacal, por Walter Mercado

Te traemos todo lo que los astros tienen preparado para tu día con los horóscopos presentados por el famoso astrólogo Walter Mercado
domingo, 12 de marzo de 2023 · 18:01

Walter Mercado fue conocido como uno de los astrólogos más importantes de la televisión mexicana, es por eso que en la actualidad su legado continúa, y nos trae los mejores horóscopos para tu semana.

La temporada de Piscis ha dejado cambios muy importantes para los diversos signos del zodiaco, por lo que diversos signos se han visto afectados por los efectos del planeta de Neptuno.

Hoy te traemos los horóscopos del próximo lunes 13 de marzo y así estés al tanto de todo lo que los astros tienen preparado para tu día.

¿Qué signo eres?

¿Qué signo del zodiaco soy?
Créditos: Gluc.mx

SI desconoces cuál es tu signo del zodiaco, hoy te presentamos la lista con todos los signos y sus fechas correspondientes para que así sepas a qué casa zodiacal perteneces.

  • Aries 20 de marzo al 19 de abril
  • Tauro 20 de abril al 20 de mayo
  • Géminis 21 de mayo al 20 de junio
  • Cáncer 21 de junio al 22 de julio
  • Leo 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre
  • Libra 23 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre
  • Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero
  • Acuario 20 de enero al 17 de febrero
  • Piscis 18 de febrero al 19 de marzo

Horóscopo diario de tu signo zodiacal para este lunes 13 de marzo

Aries

Hoy será un día con mucha actividad en el trabajo, es por eso que te recomendamos enlistar tus prioridades y así darle la atención necesaria a cada actividad del día.

Tauro

En este domingo recibirás la llamada de un viejo amigo, por lo que los astros recomiendan que retomes este vínculo, pues nuevamente están destinados a compartir de esa amistad que se quedó en el pasado.

Géminis

Hoy lograrás simpatizar con diversos colegas del trabajo con quienes no tienes mucha comunicación, pero si te esfuerzas en fortalecer este vínculo, podrán convertirse en grandes aliados dentro y fuera de tu espacio de trabajo.

Cáncer

Has pasado por una fuerte disputa familiar, pero gracias a tu intervención, hoy podría ser el día en el que finalmente puedas resolver esta pelea.

Leo

Uno de tus amigos más cercanos se acercará a pedirte ayuda, por lo que hoy tu labor será escuchar y apoyar a tu amistad en esta angustia.

Virgo

Walter Mercado horóscopos
Créditos: Gluc.mx

Eres una persona que le gusta ocuparse durante todo el día, pero de seguir con este estilo de vida, podrías tener grandes problemas en tu salud.

Hoy enfócate en solo realizar tus tareas correspondientes en el día y asegurate de tener un merecido descanso si es que te sientes cansado.

Libra

Tu situación sentimental es confusa en estos momentos, pues tienes en estos momentos a dos personas interesadas en ti y tú le estás dando la oportunidad a ambas personas de adentrarse en tu vida. No juegues con juego, pues de seguir así, perderás ambos intereses amorosos.

Escorpio

Tu semana empieza con el pie derecho para ti, así que no dejes que el estrés te consuma y concéntrate en realizar tus pendientes y tus tareas del día.

Sagitario

Tu pareja y tú se encuentran en un punto muy inestable en su relación sentimental, por lo que es momento de ponerse los pantalones y dejar en claro tus necesidades con tu pareja si es que deseas seguir al lado de esta persona.

Capricornio

Es momento de ponerle atención a tu salud, pues si no quieres enfermarte dentro de las siguientes semanas, es mejor tomar precauciones desde ahora y tomar vitaminas para mejorar tus defensas.

Acuario 

Eres una persona que irradia energía positiva y felicidad para las personas de tu alrededor, es por eso que este lunes podrás ser testigo de cómo es que tu semana laboral empieza con el pie derecho.

Piscis

Eres conocido por ser una persona muy enamoradiza, es por eso que en esta semana, conocerás a un posible nuevo interés amoroso. Date tiempo de conocer a esta persona y verás que próximamente podrás embarcarte en una linda y sana relación.

Si te gustan los signos del zodiaco y quieres saber lo que los astros tienen preparado para tu semana, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más notas del horóscopo.