HORÓSCOPOS

Horóscopos de HOY domingo 12 de marzo según tu signo zodiacal, por Walter Mercado

Te presentamos todo lo que los astros tienen preparado para el siguiente domingo 12 de marzo
sábado, 11 de marzo de 2023 · 18:01

Walter Mercado llega este domingo con los horóscopos de cierre de semana, pues la temporada de Piscis está dejando cambios drásticos en la mayoría de los signos del zodiaco.

Adicionalmente, la luna se encuentra alineada a favor de diversos signos del zodiaco, por lo que les espera una semana de abundancia y de compensaciones por parte del universo.

Si quieres saber lo que los astros tienen preparado para tu día, hoy te dejamos los horóscopos del famoso astrólogo de la televisión mexicana, y así estés al tanto de lo que le espera a tu día.

¿Qué signo eres?

¿Qué signo del zodiaco soy?
Créditos: Gluc.mx

Si no sabes a qué signo del zodiaco perteneces, ¡No te preocupes!, que hoy te traemos la lista con los horóscopos correspondientes de cada mes y así sepas de manera acertada cuál es tu signo zodiacal.

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Cáncer 21 de junio al 22 de julio

Leo 23 de julio al 22 de agosto

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre

Libra 23 de septiembre al 22 de octubre

Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre

Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre

Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero

Acuario 20 de enero al 17 de febrero

Piscis 18 de febrero al 19 de marzo

Horóscopo diario de tu signo zodiacal para este domingo 12 de marzo

Aries

Tiendes a tener un apego emocional extremo hacia tus parejas, por lo cuál, muchas veces puedes llegar a invadir su espacio personal. Dale el espacio y tiempo necesario a tu pareja, pues de seguir así, terminarás por perder a tu romance.

Tauro

En este domingo recibirás la llamada de un viejo amigo, por lo que los astros recomiendan que retomes este vínculo, pues nuevamente están destinados a compartir de esa amistad que se quedó en el pasado.

Géminis

Hoy lograrás simpatizar con diversos colegas del trabajo con quienes no tienes mucha comunicación, pero si te esfuerzas en fortalecer este vínculo, podrán convertirse en grandes aliados dentro y fuera de tu espacio de trabajo.

Cáncer

Has pasado por una fuerte disputa familiar, pero gracias a tu intervención, hoy podría ser el día en el que finalmente puedas resolver esta pelea.

Leo

Uno de tus amigos más cercanos se acercará a pedirte ayuda, por lo que hoy tu labor será escuchar y apoyar a tu amistad en esta angustia.

Virgo

Walter Mercado horóscopos
Créditos: Gluc.mx

Aprovecha este fin de semana para relajarte y descansar, pues en los últimos días te has visto sometido a mucho estrés laboral. Ponte como máxima prioridad y no olvides darte mucho amor.

Libra

Tu situación sentimental es confusa en estos momentos, pues tienes en estos momentos a dos personas interesadas en ti y tú le estás dando la oportunidad a ambas personas de adentrarse en tu vida. No juegues con juego, pues de seguir así, perderás ambos intereses amorosos.

Escorpio

Es momento de sincerarse ante tus hijos o con tus padres, pues tienes una angustia familiar que no has logrado confrontar y que necesita de una urgente discusión.

Sagitario

Te encuentras en un momento decisivo para tu futuro laboral, por lo que el mejor consejo que recibirás hoy será el tener paciencia, pues de esta manera podrás tomar la mejor decisión para tu futuro.

Capricornio

Este día úsalo para reflexionar sobre el agotamiento y cansancio que te han atormentado en los últimos días, pues de esta manera podrás darle prioridad a tu bienestar y a tu paz mental.

Acuario 

Hoy es un día de tomar decisiones importantes con tu pareja, pues tu compañero de romance te pedirá hablar de tu futuro, así que tendrás que meditar qué es lo que quieres para tu relación.

Piscis

Es momento de dejar atrás tu orgullo, pues de esta manera podrás solucionar diversos de los problemas que te han estado atormentando mentalmente.

Para más contenido de los signos del zodiaco, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, donde podrás encontrar más notas de los horóscopos.