Famosos

Vida TV: Así lucen sus conductores a más de 20 años de su estreno (FOTOS)

Galilea Montijo, Héctor Sandarti, Lilí Brillanti y Dolores Salomón ‘Bodokito’ fueron parte del grupo de conductores a cargo de exponer las actividades de Vida TV.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 15:26

Durante muchos años, en la extensa programación de Televisa destacaron exitosos espacios como Vida TV, un programa de revista en el que varios conductores del mundo del espectáculo lograron consolidar su carrera.

La transmisión arrancó en 2001 y de inmediato logró posicionarse como una de las más populares de la época debido al talento y carisma que distinguió al equipo de presentadores, un grupo de artistas que a la fecha se mantiene en el medio con actuaciones en aplaudidos proyectos. 

Vida TV exhibió concursos y secciones de comedia que principalmente mostraron la intervención del público que arriba del escenario expuso su habilidad en baile, canto e interpretación; no obstante, pese a que esto fue en gran parte el tema central de la emisión, ahora, a ya varios años de que el programa terminó, es la audiencia quien se pregunta qué pasó con los famosos a cargo de la conducción

¿Te acuerdas de Vida TV? Así lucen sus conductores

Galilea Montijo

La conductora de 49 años continuó trabajando en producciones de televisión y además se casó. Actualmente es una de las estrellas más queridas de Televisa y presenta realities, así como el matutino de la cadena. 

conductores programa vida tv
Créditos: Instagram Galilea Montijo

Héctor Sandarti

El conductor está casado y tiene una hermosa familia que constantemente presume en redes sociales. Al terminar su labor en Vida TV, Sandarti permaneció en la escena y ahora conduce La Casa de los Famosos.

vida tv conductores programa
Créditos: Instagram Héctor Sandarti

Lilí Brillanti

La intérprete de 49 años estuvo en la conducción de Venga la Alegría y posteriormente se involucró en asuntos negocios. 

conductores programa vida tv televisa
Créditos: Instagram Lilí Brillanti

Dolores Salomón ‘Bodokito’

Lamentablemente, la conductora de Vida TV falleció a los 63 años de edad en septiembre de 2016, esto a consecuencia de problemas respiratorios y cardíacos.

vida tv conductores televisa
Créditos: Instagram

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook, así como en todas nuestras redes sociales donde también encontrarás más información de conductores y programas como Vida TV.