EXATLÓN ALL STAR 2023

Exatlón All Star 2023: HORARIO y dónde ver en vivo el estreno de la nueva temporada

Después de una temporada para el olvido, Exatlón All Star 2023 intentará superar todo lo antes logrado y su estreno ya está a la vuelta de la esquina.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 16:55

Nos encontramos a tan sólo unas horas de que termine la actual temporada de Exatlón México y, mucha gente ya se está preguntando cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada de Exatlón All Star, así que aquí te vamos a dar toda la información que necesitas saber sobre el estreno de este reality.

La temporada 6 de Exatlón México no fue del agrado de muchas personas, ya que fue una temporada muy polémica en la que reinaron los chismes, los conflictos y las lesiones, lo cual es muy preocupante para una producción de este calibre y se espera que Exatlón All Star 2023 sea mejor.

Por lo tanto, los aficionados que viven la intensidad de Exatlón, ya se encuentran con muchas ansias de que inicie Exatlón All Star, porque tal vez así quede en el olvido la temporada número 6 del reality.

Participantes de Exatlón All Star 2023

Para esta temporada de Exatlón All Star contaremos con los participantes más destacados de la temporada 6, quienes estarán en competencia con muy poco tiempo de descanso entre temporadas; pero también estarán en competencia figuras muy importantes de temporadas pasadas. 

Participantes del equipo rojo en Exatlón All Star 2023

Del lado del equipo rojo de Exatlón All Star tendremos a los siguientes participantes: Heliud Pulido, Lino Muñoz, Antonio González, Heber Gallegos, Josué Menéndez, Pato Araujo, Mati Álvarez, Jazmín Hernández, Tzasna Carrasco, Nataly Gutiérrez, Melissa Ramos y Paulina Martínez.

Participantes del equipo azul en Exatlón All Star 2023

Y, por otra parte, los atletas del equipo azul de Exatlón All Star serán los siguientes: David Juárez, Koke Guerrero, Dan Noyola, Keno Martel, Andrés Fierro, Fogel Negrete, Marisol Cortés, Natali Brito, Valery Carranza y Liliana Hernández.

Horario y dónde ver en vivo Exatlón All Star 2023

El gran estreno de Exatlón All Star 2023 será el día lunes 6 de febrero de 2023 a las 8:30 pm y podrás verla totalmente en vivo a través de la señal de Azteca Uno en tu televisión, en la computadora o en dispositivos móviles. Según lo anunciado, Exatlón All Star será transmitido de lunes a viernes en el horario de las 8:30.

El estreno del reality Exatlón All Star será próximamente
Créditos: Instagram @exatlonmx

Así que ya sabes dónde ver en estreno y completamente en vivo Exatlón All Star 2023, que promete ser una mejor temporada que la 6 de Exatlón México, por eso no olvides seguirnos en Facebook, para que no te pierdas de ninguna información de este reality show.