FAMOSOS

¿De qué está enferma Yadhira Carrillo desde que su esposo está en la cárcel?

Yadhira Carrillo reveló no encontrarse bien de salud ya que la detención de su esposo le provocó una enfermedad que aumenta con el tiempo.
martes, 28 de febrero de 2023 · 16:15

La vida en pareja de Yadhira Carrillo tuvo un cambio repentino a partir de que su esposo Juan Collado fue llevado a prisión. Desde entonces, la actriz de telenovelas ha manifestado sufrir una serie de dolencias que afectan su estado de salud. 

De acuerdo con la famosa, los malestares comenzaron a incomodarla de manera física y por eso es que tuvo que asistir al doctor, un especialista que le indicó que posiblemente vivirá con la enfermedad de por vida. 

Los padecimientos de Yadhira Carrillo se presentaron desde que Juan Collado, su esposo, fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México en un restaurante de Lomas de Chapultepec, pues dicho abogado fue acusado de delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

yadhira carrillo enferma juan collado
Créditos: Instagram @yadhira_carrillo

¿Qué enfermedad tiene Yadhira Carrillo?

En una declaración reciente, Yadhira Carrillo manifestó que a raíz de la detención de su pareja tiene problemas de presión alta que le generan fuertes dolores de cabeza. 

La intérprete subrayó que no está bien, pues las dolencias le provocan intensos malestares que califica como pesados y muy difíciles. Asimismo, la actriz reveló que la enfermedad que sufre es un trastorno grave que aumenta con el tiempo e incluso, si continúa, puede llegar a originar cardiopatías, encefalopatías, nefropatías, así como otras afecciones 

Finalmente, Yadhira Carrillo agregó que a partir de que Juan Collado está en la cárcel, ella sufrió una crisis producida por el Síndrome de Ménière que padece.

"Es por estrés, por angustia, por dolor, es por la situación, pero todo eso. Me dan medicamento, un poco para dormir mañana tarde y noche, poquito, una pastillita muy chiquita. Lo que quiere el doctor es que esté muy tranquila, para que pueda bajar el estrés y la angustia", detalló.

enferma yadhira carrillo juan collado
Créditos: Instagram @yadhira_carrillo

¿Cuánto tiempo lleva Collado en la cárcel?

Fue el 9 de julio de 2019 cuando elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Juan Collado Mocelo por su probable responsabilidad en delincuencia organizada. Desde entonces, la pareja de la intérprete fue acusado por más delitos que lo involucran en peculado, tráfico de influencias y fraude fiscal. 

El esposo de Yadhira Carrillo cumpliría 4 años en prisión este 2023. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que podría haber errores en el caso que alterarían la condena de la que puedes conocer más detalles en nuestra página de Facebook.