HORÓSCOPOS

Horóscopos de Walter Mercado para HOY martes 28 de febrero según tu signo zodiacal

Walter Mercado tiene los mejores consejos del universo para que disfrutes tu día al máximo para cerrar el mes.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 18:01

Betty Mercado, sobrina de Walter Mercado trae para ti las mejores predicciones en el horóscopo para cerrar el mes de febrero de la mejor manera, escucha bien al universo, ya que las señales que habías estado esperando podrían presentarse sin que te des cuenta, así que mucha atención a todos los pequeños detalles a tu alrededor dependiendo de tu signo zodiacal.

Cada signo zodiacal tiene una energía diferente, por loo que serán lecciones distintas las que llegarán a oídos de los diferentes elementos en el horóscopo, ya sea un signo zodiacal de Tierra, Agua, Fuego o Aire, el universo tiene las respuestas correctas siempre.

Aquí te traemos todo lo que debes saber en tu horóscopo para cerrar bien el último día del mes de febrero, y así dar inicio a una nueva etapa.

¿Cuáles son los signos de cada mes?

Aquí te tenemos la fecha exacta de cada signo zodiacal, así estarás seguro que el horóscopo es el correcto para ti

Aries

20 de marzo - 18 de abril

Tauro

19 de abril - 19 de mayo

Géminis

20 de mayo - 19 de junio

Cáncer

20 de junio - 21 de julio

Leo

22 de julio - 21 de agosto

Virgo

22 de agosto - 21 de septiembre

Libra

22 de septiembre - 22 de octubre

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

Sagitario

21 de noviembre - 20 de diciembre

Capricornio

21 de diciembre - 18 de enero

Acuario

19 de enero - 17 de febrero

Piscis

18 de febrero - 19 de marzo

Conoce tu horóscopo HOY martes 28 de febrero

Aries

Escucha a tu corazón, es momento de que sueltes a todas esas personas que solo te hacen daño, el primer paso será doloroso, sin embargo, cuando te des cuenta de lo que realmente vales como persona, será mucho más sencillo seguir adelante.

Tauro

Estás a punto de recibir la noticia que habías esperado por meses, pero mucho ojo, no te precipites a tomar una decisión, debes analizar a detalle todo lo que involucra el saltar hacia ese sueño.

Géminis

Estás en el momento correcto de conocer a esa persona especial, solo es cuestión de que bajes tus defensas y te prepares para ser amado de la manera en que mereces.

Cáncer

Debes desconfiar en las personas que no son sinceras contigo, en el fondo sabes exactamente a quien se refieren los astros, estás en tu derecho a tomar tus propias decisiones.

Leo

Escucha a tu intuición, si ya no estás en el lugar correcto, se vale salir y buscar nuevas respuestas para sentirte seguro contigo mismo, nadie tiene por qué decirte cómo vivir tu vida.

Virgo

Sonríe un poco más, no debes preocuparte por situaciones que no están en tu control, mejor vive el aquí y el ahora, es lo único que tienes certero.

Conoce tu horóscopo del día de hoy, martes 28 de febrero.
Créditos: Gluc.mx

Libra

Estás a tiempo de salir y vivir esa aventura que te había dado miedo experimentar con anterioridad, si no lo haces ahora podrías arrepentirte para siempre.

Escorpio

No tengas miedo a salir y conocer personas nuevas, si no te das la oportunidad de sentir nuevamente, te estarás perdiendo de los mejores momentos de tu vida.

Sagitario

El futuro es hoy, comienza a recoger los pedazos de ese sueño que dejaste en el cajón, podrías estar más cerca de lo que crees, solo es cosa de que realmente te esfuerzas por conseguirlo.

Capricornio

Escucha a tus seres queridos, ellos solo quieren lo mejor para ti, el rendirse no es ser débil, es simplemente encontrarle sentido a más cosas en tu vida.

Acuario

Estás listo para salir y conquistar todas tus metas, solo debes estar listo para enfrentar una ola de momentos difíciles, sé fuerte, tú puedes.

Piscis

No dejes que la incertidumbre se apodere de tus pensamientos, es cuestión que tengas presente tu verdad y solo salgas a vivirla sin miedo.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ningún horóscopo durante el inicio del mes de marzo, así estarás más conectada con los astros y el universo.