HORÓSCOPOS

Horóscopos de Walter Mercado para HOY lunes 27 de febrero según tu signo zodiacal

¿Quieres saber los astros te deparan para este inicio de semana? Aquí te contamos los horóscopos de Walter Mercado tienen preparado para tu día
domingo, 26 de febrero de 2023 · 18:01

La temporada de Piscis se encuentra en su máximo esplendor, es por eso que esta siguiente semana se aproximan cambios muy drásticos para la gran mayoría de los signos del zodiaco.

Walter Mercado, quien fue uno de los astrólogos más importantes de la televisión mexicana, fue el encargado de estudiar el comportamiento de los planetas y así poder presentar los horóscopos de ese lunes 27 de febrero.

Si quieres saber qué es lo que los astros tienen preparado para tu día, hoy te presentamos la fortuna que tendrá cada uno de los signos del zodiaco en este inicio de semana.

Esto te depara el destino este lunes 27 de febrero según tu signo zodiacal

Aries

Es momento de establecer nuevas metas en tu vida personal, pues en estos últimos días has completado algunos de los proyectos que más anhelabas por fichar y ahora necesitas nuevas metas que te motiven a seguir adelante.

Tauro

Tienes que ponerle un ojo a tu salud, pues en esta semana podrías resfriarte debido a los cambios de temperatura. Asegúrate de siempre cargar con un abrigo o suéter y no confiarte por el calor que ha azotado las tardes.

Géminis

Tú y tu pareja se encuentran en un punto de tensión, pues ambos han tenido diferencias por el choque de su personalidad. Acércate y atrévete a ser más flexible en la comunicación con tu pareja, que esto ayudará a no entrar en un ciclo tóxico.

Cáncer

Es momento de velar por tu futuro y establecer metas de corto plazo, pues de esta manera estarás concentrado en los propósitos que necesitas alcanzar para mejorarte.

Leo

Es momento de hacer pequeños cambios en tu vida, pues tu rutina del día a día se ha hecho cada vez más monótona. Atrévete a practicar un nuevo deporte o una actividad artística y permítete disfrutar de nuevas experiencias.

Virgo

Horóscopos lunes 27 de febrero
Créditos: Gluc.mx

La temporada de Piscis llegó con cambios de humor para ti. No dejes que estos afecten tu vida personal, pues esto podría traerte graves consecuencias.

Libra

Tu situación sentimental es complicada, pues no le estás comunicando a tu pareja todas tus necesidades y eso le está dando señales mixtas a tu compañero. Asegúrate de abrir los canales de comunicación entre tu pareja para que de esta forma sea más fácil establecer límites.

Escorpio

En esta temporada de Piscis, tendrás una racha de buena suerte que comenzará a partir de este lunes. Atrévete a arriesgarte y apostar por tus metas y verás que los astros te lo recompensarán de la mejor manera.

Sagitario

En este lunes recibirás buenas noticias que has estado esperando, las cuáles llegarán a cambiar tu día y tu semana.

Capricornio

Si te encuentras en una relación, es un gran momento para poner tu romance en perspectiva, pues últimamente has sido víctima de la monotonía y esta podría tener graves consecuencias para ti y tu pareja.

Acuario

Tiendes a enamorarte muy rápidamente y esto te impide conocer a profundidad las cualidades y defectos de tu pareja. Actualmente tienes un nuevo interés amoroso, por lo que si quieres una relación sana y duradera, tómate tu tiempo para conocer a esta persona y determinar qué te gusta y qué no te gusta de tu compañero.

Piscis

No dejes que la luna te ponga de un humor diferente, pues en esta temporada es esencial que mantengas los pies en la tierra y mantenerte concentrado en tus metas y objetivos.

Si te gustan los horóscopos, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más notas sobre los signos del zodiaco.