HORÓSCOPOS WALTER MERCADO

Horóscopos de Walter Mercado para HOY sábado 25 de febrero según tu signo zodiacal

Toma precauciones y conoce el destino que le espera a tu signo zodiacal este sábado 25 de febrero según el horóscopo de Walter Mercado.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 18:01

Uno de los exponentes con mayor trayectoria y que por muchos años realizó su trabajo de dar significado a los eventos celestes a través de interpretación con los hechos terrenales fue Walter Mercado, un experto en descifrar el futuro de los signos zodiacales que también fue una estrella de distintos medios.

El astrólogo falleció el 2 de noviembre de 2019, sin embargo, ahora es su sobrina Dannette Benet Mercado quien continúa con su legado puesto que tiene el don de predecir el desenlace del horóscopo, mismo que presenta el desarrollo de este sábado 25 de febrero.

Toma nota y ten mucho cuidado de todo lo que hagas durante este día, pues hoy las estrellas se alinearán y causarán fuertes cambios en asuntos sentimentales y laborales que según el horóscopo de Walter Mercado, están por alterar el camino de los signos zodiacales.

Conoce tu horóscopo HOY sábado 25 de febrero

Aries

No tengas miedo de probar nuevas cosas, pues este sábado 25 de febrero se abrirá frente a ti una puerta que si entras te llevará a caminos desconocidos de los que puedes aprender mucho. Tendrás mucha paz espiritual. 

Tauro

El horóscopo de Walter Mercado señala que tu atención está enfocada en otras cosas que no necesitas. Es tiempo de resolver lo que tienes pendiente con los demás y relajarte para que puedas conseguir eso que quieres. Si tienes fe, todo a tu alrededor tendrá solución. 

Géminis

Tu signo zodiacal es uno de los más afortunados, pues hoy conocerás la verdad de un asunto que antes te quitó el sueño, pero además, resolverás los percances del pasado que dan pie a otra etapa de tu vida.   

Cáncer

Este sábado 25 de febrero sientes una gran necesidad de salir a conocer otros sitios. Cambiarás tu percepción de los demás y también mejorará tu situación económica puesto que habrá estabilidad. Cuida tus ingresos. 

Leo

De acuerdo con el horóscopo de Walter Mercado, atraviesas un proceso de crisis que al terminar te servirá para reinventarte y ser más fuerte de lo que ya eres. La energía de las constelaciones te ayudará para salir adelante y así conseguirás encontrarte.

horoscopos walter mercado sabado 25 febrero
Créditos: Gluc

Virgo

Es muy posible que los cambios que presenta tu signo zodiacal logren alterar tu estado emocional. Llenarás tu casa con mucho amor y se abrirá un portal lleno de paz que invadirá tu ser y a las personas que amas. 

Libra

Es muy importante que cuides tu salud, pues este sábado 25 de febrero se pueden presentar situaciones inesperadas que podrían afectar tu estado. Si estás en problemas, ten por seguro que alguien te ayudará. 

Escorpión

El horóscopo de Walter Mercado detalla que tu estado de ánimo cambiará y que posiblemente sufrirás arranques de ira. Trata de mantener la calma, pues hoy es un día importante en el que debes estar tranquilo debido a que los demás te observan. 

Sagitario

Tu signo zodiacal tiene ahora un magnetismo que te ayuda a estar con las personas que quieres y que además hace valer tus derechos en situaciones de trabajo. Aprovecha la energía que te rodea y utilízala sabiamente no sólo en beneficio propio, sino también para los demás. 

Capricornio

Escúchate con mucha atención y ten en cuenta lo que tu alma trata de decirte este sábado 25 de febrero. El amor te invade, así que aprovecha la ocasión para decir lo que por mucho tiempo, por miedo, callaste.

walter mercado sabado 25 febrero horoscopos
Créditos: Gluc

Acuario

De acuerdo con el horóscopo de Walter Mercado, tu casa se iluminará con dinero y con buena suerte. Todo lo que hagas durante este día se proyectará hacia los demás y también gozarás de fortuna en el amor. 

Piscis

Ten mucho cuidado, pues tu signo zodiacal está en la mira de los demás que juzgan el andar tus pasos. Este día, además, serás protagonista de una jornada de seducción en la que muchas cosas de tu historia romántica pueden cambiar.

Así es el desenlace de los signos zodiacales en los horóscopos de Dannette Benet Mercado, sobrina de Walter Mercado que predijo el futuro para hoy sábado 25 de febrero. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.