HORÓSCOPOS

Horóscopos de Walter Mercado para HOY jueves 23 de febrero según tu signo zodiacal

Walter Mercado te trae los horóscopos para tu día y así estés al tanto de qué es lo que el destino tiene preparado para ti
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 18:02

Gracias a la influencia de Júpiter y Venus, los signos del zodiaco se han visto fuertemente afectado por la influencia de dichos planetas, por lo que grandes cambios se avecinan para los siguientes días.

Walter Mercado, quien fue uno de los astrólogos más importantes de la televisión mexicana, fue el encargado de estudiar los astros y dejar estipulado qué es lo que tienen planeado para tu día.

Es por eso que hoy te traemos los horóscopos de este jueves 23 de febrero y así estés al tanto de lo que los astros tienen preparado para tu día.

Esto te depara el destino este jueves 23 de febrero según tu signo zodiacal 

Aries

Te encuentras en medio de un dilema con tu situación sentimental, pues si bien actualmente no quieres estar en una relación, si buscas tener a alguien especial en tu vida.

Tómate el tiempo necesario para meditar las cosas, pues de esta manera podrás dejar en claro qué es lo que necesitas actualmente en tu vida.

Tauro

Una crisis económica se avecina para ti, pues en las siguientes semanas tendrás que cubrir gastos que no se encontraban en tu presupuesto.

Te recomendamos comenzar ahorrar, pues de esta manera podrás cubrir tus necesidades sin tener que endeudarte.

Géminis

Esta será una semana laboral muy pesada, pero no tienes que caer en la desesperación, que todo el esfuerzo y dedicación que has puesto en tus proyectos pronto se verán recompensados.

Cáncer

Necesitas poner más atención a tu alrededor, pues en los últimos días has hecho molestar a diversas personas a tu alrededor por tu actitud. 

Leo

Es momento de hacer pequeños cambios en tu vida, pues tu rutina del día a día se ha hecho cada vez más monótona. Atrévete a practicar un nuevo deporte o una actividad artística y permítete disfrutar de nuevas experiencias.

Virgo

Walter Mercado horóscopos
Créditos: Gluc.mx

Lo tuyo nunca ha sido el ahorro, es por eso que te recomendamos comenzar a tomar medidas al respecto y preocuparte por tu futuro, pues en los últimos meses has derrochado gran parte de tu dinero en cosas insignificantes.

Libra

Has dejado ir tu oportunidad de regresar con un ex amor de tu pasado, pues tu persona especial se ha cansado de esperar a que tomes iniciativa para formalizar las cosas.

Deja ir a esa persona y concéntrate en sanarte, pues actualmente estás pasando por una crisis con tus emociones.

Escorpio

Es un gran momento de planear unas vacaciones, pues los astros aseguran que próximamente recibirás una recompensa económica con las que podrás pagar unos días libres de relajación y de estrés.

Sagitario

Actualmente te encuentras lidiando con muchos sentimientos en tu cabeza. No dudes en acudir por ayuda con un amigo o con una persona de confianza, pues es importante que te desahogues para conseguir paz mental.

Capricornio

Tu signo está fuertemente influido por la luna, es por eso que en estos siguientes días te sentirás particularmente romántico y apasionado con tu pareja.

Acuario

Eres una persona que tiende a tener poca paciencia, pero actualmente te encuentras a la espera de noticias muy importantes. Recuerda siempre tomar un respiro y relajarte, pues de esta manera podrás calmar tu nerviosismo ante la anticipación.

Piscis

Aprovecha la influencia de los astros a tu favor y aventurate a embarcarte en nuevos proyectos e inversiones, pues actualmente cuentas con todos los recursos para salir adelante en cualquier cosa que te propongas.

¿Cómo saber cuál es mi luna y ascendente?

Walter Mercado signos
Créditos: Gluc.mx

Para saber tu signo ascendente y tu signo lunar, es imprescindible que sepas la hora exacta de tu nacimiento, pues gracias a las horas y los minutos exactos del momento en el que diste tu primer aliento, podrás determinar en qué posición se encontraban los astros.

Si te gustan los horóscopos, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más de los signos del zodiaco.