HORÓSCOPOS

Horóscopos de Walter Mercado para HOY martes 21 de febrero según tu signo zodiacal

Descubre lo que te depara el destino el día de hoy dependiendo tu signo zodiacal en el horóscopo.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 18:01

Cada uno de los signos zodiacales descubrirá nuevos mensajes del universo el día de hoy, pon mucha atención a todos los detalles en el horóscopo de Walter Mercado para que no dejes pasar la oportunidad de cambiar tu destino para siempre, las respuestas que habías estado esperando finalmente se presentarán para cambiar tu perspectiva frente a los problemas que siguen rondando por tu mente.

Los signos zodiacales deben prepararse para recibir todo tipo de noticias, es importante que siempre tengas la mente clara para que puedas recibir los mensajes de forma correcta, así no te perderás de importantes momentos que cambian para siempre tu camino esta semana.

Walter Mercado le dejó todos sus conocimientos a su sobrina Betty Mercado, quien se encarga de compartir todos los mensajes del universo a cada uno de los signos zodiacalesaquí te decimos qué eventos importantes llegarán hoy a tu vida.

Esto te depara el destino este martes 21 de febrero según tu signo zodiacal

Aries

Escucha a tu corazón, en realidad ahí es donde encontrarás las respuestas a todas las incógnitas que no te dejan dormir desde hace varios días, debes seguir avanzando, es la única forma de descubrir si es lo que realmente estás buscando.

Tauro

No debes temer a fracasar, el fracaso también es una importante lección para tu vida, es momento de tomar acción y salir a conseguir las metas que has querido tener pero que no sabes por dónde empezar, el momento correcto nunca llega si no te das la oportunidad de buscarlo.

Géminis

Tu corazón te está pidiendo constantemente un descanso, se vale llorar, es una excelente manera de sacar todos los sentimientos atorados que te están asfixiando, debes aprender a soltar y sanar por ti, no por nadie más, si tu no te quieres ayudar, nadie más puede hacerlo.

Cáncer

La luz al final del camino está más cerca de lo que crees, solamente es cuestión que empujes un poco más, no dejes que las opiniones negativas te afecten, solo tú sabes quién eres y lo que quieres ser, si crees en ti, las cosas comenzarán a salir como lo imaginas.

Leo

Las relaciones tóxicas siguen lastimando la poca esencia que te queda, te estás opacando de manera permanente, si no sales de ahí, es posible que nunca más te reconozcas y pierdas toda esa chispa que te caracterizaba.

Virgo

El dolor es inevitable, sin embargo, es momento que te pares del suelo y sigas con tu camino, si no quieres seguir en ese lugar que te lastima, se vale decirle adiós a las personas aunque sean muy cercanas a ti, tú siempre estás primero.

Libra 

Debes salir de la rutina, es momento de planear ese viaje que tanto querías hacer y que por una u otra cosa ya no pudiste, nunca es tarde.

Descubre el horóscopo de Walter Mercado hoy, martes 21 de febrero.
Créditos: Pexels

Escorpio

Debes aprender a bajar tu guardia, no todos a tu alrededor te buscan atacar, la vida tiene en realidad muchos momentos de satisfacción para ti, solo es cuestión de que decidas aceptarlos y ser feliz.

Sagitario

No vivas aterrado del siguiente paso, si no vives en el ahora, el presente se escapará de tus manos sin que te des cuenta y cuando quieras recuperar esos momentos especiales, ya será muy tarde.

Capricornio

No tengas miedo a tomar esa alocada decisión que todos a tu alrededor aseguran que te llevará a vivir en un error, los errores son inevitables, pero la felicidad puede llegar de donde menos te lo esperas, tal vez ese es tu lugar perfecto y no lo sabes.

Acuario

Tienes que abrir tu corazón a nuevas experiencias, debes darte la oportunidad de sentir y amar, estás todavía en la posición de descubrir cosas nuevas, no lo desaproveches.

Piscis

Es momento de cambiar de trabajo y de aires, estás a punto de recibir la noticia que habías estado esperando por meses, no lo pienses más, salta.

¿Cómo saber cuál es mi luna y ascendente?

El signo zodiacal lunar y ascendente, reflejan más aspectos importantes de la personalidad de cada uno de los miembros en el horóscopo, este elemento se asigna a la persona de la misma manera que su signo zodiacal solar, por lo que es importante que sepas algunos detalles como el lugar de nacimiento, la fecha y hora exacta, lo que te arrojará una carta astral, que básicamente es una fotografía de las estrellas el día que naciste, junto con la astrología, esta información te indica detalles importantes de ti mismo.

Existen varios sitios en los que puedes acceder a tu carta astral para saber tus signos zodiacales de luna y ascendente, de esta manera podrás conocer a detalle tu personalidad y también a todas las personas a tu alrededor. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguno de tus horóscopos en este mes de febrero.